Necesito ayuda estoy muriendo.

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Necesito ayuda estoy muriendo.

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenos días, queridos amigos, tengo muchas inquietudes, actualmente estoy pasando por el periodo de ventana, y tengo muchas dudas a demas del VIH sobre otras enfermedades, por ejemplo las hepatitis.
Esto se debe a que debido al trauma que ha generado el miedo a contraer VIH, actualmente se sumo otro trauma que es pensar que en las muestras de sangre, no se ha cambiado la aguja con la que me han extraido la sangre, suena tonto hasta yo lo se, pero la mente juega malas pasadas, muy malas.

Bueno en fin, el todo es que quiero acabar con esto de rais, deseo saber el periodo de ventana para enfermedades como Hepatitis B Y C,  asi como para demas enfermedades venereas como, gonorrea, clamidia y las demas que existan. 

me gustaria saber si existen pruebas para el VPH en hombres, y cual es el periodo de ventana, y la ultima inquietud esta pruebas "(Prueba de proteína C reactiva (PCR))" es la que sirve para detectar el VIH ?? y cual es su periodo de ventana.? 
gracias por su atencion por favor respondanme, estoy muriendo en vida.

Periodos de ventana

Para hepatitis b y c 9 semanas. Ambas actualmente son curables (incluso la hepatitis c, pero el tratamiento es muy muy caro aún )

Lastimosamente no hay test aprobados para detectar vph en hombres, a las mujeres se lo hace durante el papanicolau. Ahora que en los hombres esto es asintomatico por lo general y aunque hay ciertas cepas que presentan riesgo a desarrollar cáncer en muchos años a futuro, son sólo 2 de las más de 100 tipos que hay. Así que despreocupate. Tal vez en algunos años ya haya como hacerse este examen.

Del resto, si no tienes síntomas, despreocupate, porque producen ardor, chanchros, condilomas, descargas purulentas, etc en los genitales y tu en ningún relato las has mencionado, y si las hubieras contraído ya es tiempo suficiente para que tuvieras estos síntomas.

La PCR ES una prueba que busca directamente el material nucleico del virus (carga viral), y se la puede realizar luego de 11 dias de la exposición. El problema de ella es que es muy cara y tarda mucho tiempo en que te den los resultados. A veces hasta 20 días. No se la suele utilizar como prueba de diagnóstico sino más bien como prueba confirmatoria en conjunto con la western blot, ante los casos de pruebas de 3era o 4ta gen reactivas previamente 

Respuesta

Estimado amigo Hipoc.

Las respuestas a todas tus preguntas están en las Páginas informativas y las FAQs.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado