A MÍ MISMA?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
A MÍ MISMA?

Hola asesor Enrique Merino ...

Las siguientes preguntas son un poco raras pero me están machacando..

Mi última relación de riesgo fue hace 2 años, esta semana voy a hacerme una serología y anticuerpos, y mi duda es la siguiente,

si yo tengo una herida abierta y profunda en el labio y justo toca mi propio flujo vaginal , es riesgo? 

Quiero decir, si soy negativa la semana que viene y habiendo tocado mi propio flujo vaginal a una herida abierta y profunda mía, soy negativo si o si? O tendría que esperar el periodo ventana de 3 meses? 

Mi otra duda es si el VIH se encuentra en todas las partes de la sangre. Repito que sé que son preguntas muy raras pero me han estado dando vueltas.

 

buenas!, mira, si tienes el

buenas!, mira, si tienes el VIH da igual que te toque el labio tu propio flujo vaginal puesto que eso es algo que ya tienes, ya da igual lo que pase. el riesgo es tener prácticas sexuales  ,eso es el riesgo, lo que te pueda pasar a ti con tu propio cuerpo no es una conducta de riesgo, no sé si me expliqué. 

si tuvieras VIH no te vas a "contagiar" por ese flujo en el labio....te hubieras contagiado ya desde la última relación de riesgo.

El VIH se queda en tu organismo destruyendo tus globulos blancos (linfocitos CD4) y se vá replicando así sucesivamente hasta que ya tu cuerpo no pueda protegerse de cualquier proceso virico y/o bacterias. el VIH lo tendrías en tu cuerpo sí, no es que lo tengas en la sangre del brazo y en la pierna no... no sé si me entendiste.

házte las pruebas serológicas que es ahí donde verás que tal estas y no le des vueltas a estas preguntas que sí!, son un poco raras jajaja

 

Tema cerrado