mis 95 días de infierno, LEANLO Y TOMEN CONCIENCIA

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
mis 95 días de infierno, LEANLO Y TOMEN CONCIENCIA

Hola asesor Enrique Merino ...Si bien cierto siempre supe de la existencia del vih mas nunca imagine que en mi vida haya estado tan cerca, soy PERUANA actualmente vivo en los estados unidos ya 2 años y 9 meses, solo tuve una pareja sexual en mi pais, para tramitar mi residencia americana tuve que pasar por todo tipo de examenes medicos los cual confirmaba que estaba plenamente sana.

en mi actual trabajo conoci a un joven muy apuesto, aparentemente gozaba de buena salud (VISTO DESDE AFUERA). Comenze a salir con el, tuvimos problemas debido al estilo de vida que estoy acostumbrada, no puedo acostarme con un hombre a menos que lleve años con el, el estilo de vida de el es que si una mujer lo quiere tiene que satisfacerlo. EN MI PEOR ERROR ACEPTE. Ya llevando 9 meses saliendo, aquel dia acordado en el que por fin tendriamos nuestro primer encuentro sexual, algo paso, el intento penetrarme muchas veces y yo me cerrabapues yo seguia pensando que para mi aun no era el momento. Al final no tuvimos nada, (SOLO INTENTOS, PERO INTENTOS MUY CLAROS) yo me preguntaba por que este hombre que recien me conoce, que sabe que vengo de otro pais quiere acostarse conmigo sin proteccion? lo cual en todos los 9 meses de relacion el me insistia en tener sexo sin preservativo, que el nunca usaria un condon. a los 21 dias de aquel episodio me entere que tiene VIH "CABE MENCIONAR QUE HACE 3 AÑOS CONTAGIO A UNA SEÑORITA LO CUAL HIZO QUE EL SE FUGARA Y DESPUES DE 2 AÑOS REGRESO" el 19 de abril fue cuando me entere de todo .EMPEZO MI INFIERNO. Me saque un test de 5 generacion screening y dio negativo, aparentemente ese test es de ultima generacion, es muy confiable su resultado, pues es el mas nuevo tiene un alto nivel en sensibilidad, detecta anticuerpos, antigeno p24 y componentes virales, lo cual hace que su periodo ventana solo sea de 3 a 4 semanas, actualmente no en todos los paises lo tienen por ende muchos medicos no saben al 100% su funcion. yo estaba tan aterrada que al ser un test totalmente nuevo yo empeze a desconfiar de su eficasia y pasando 46 dias de aquel episodio me realize por segunda vez el mismo test lo cual volvio a arrojar negativo (FUERON 14 MEDICOS VIRTUALES LOS QUE YO CONTACTE) y 5 medicos de una clinica privada y todos al ver mis test me dieron el mismo resultado. Gaste todos mis ahorros que tiempo atras iva juntando para mi regreso  Peru, seguia tan traumada que llegando al dia 93 de mi exposicion volvi a la clinica a realizarme por 3 vez el mismo test lo cual con el favor de DIOS me dio negativo una vez mas, en estos 3 meses me la e pasado sacandome y sacandome sangre. No podia continuar asi. todos mis medicos me informaron que YA BASTA. mis resultados son definitivos. ESTE TIPO NO ME CONTAGIO. Mi mayor escudo fue DIOS yo le prometi a DIOS contar mi testimonio EL existe, y si le pides con fe el llegara en tu ayuda. Actualmente a este tipo que me quiso causar daño lo veo casi a diario en el trabajo pero DIOS me da la paz para seguir adelante.

la mayoria de las personas que tienen vih (NO TODAS) su unica intencion es expandir su virusaprovechandose de que externamente lucen sanas, Tomen conciencia por favor por 10 min de placer no echen a perder su vida, pongamosle un ALTO AL VIH, el primer paso es tomar precausiones y cuidarnos, es muy importante el uso del preservativo conozcas o no a la persona...Y a ti mujer si no te sientes segura de acostarte con un hombre NO LO HAGAS, no lo hagas por el simple hecho de satisfacerlo, quien de verdad te quiere esperara a que estes lista y sera a tu manera no a la de el.

YO ESTOY SANA PERO VIVI UN INFIERNO DURANTE 3 MESES, NO LO PASES TU, VALORA SU SALUD Y CUIDATE!!

Sentiste algún  sintoma raro

Sentiste algún  sintoma raro durante esos 90 días? Porque calculo que te ha generado estrés. No tuviste mareos o somnolencia?

Sentiste algún  sintoma raro

Sentiste algún  sintoma raro durante esos 90 días? Porque calculo que te ha generado estrés. No tuviste mareos o somnolencia?

La verdad no tuve ningún

La verdad no tuve ningún sintoma pero un gran porcentaje de las personas infectadas no presentan sintomas, igual ya pase el periodo ventana y me repeti las pruebas 3 veces...Gracias a dios no tengo nada pero si me tome un susto bien grande y es por eso que comparto mi historia para que tomen conciencia y no les suceda lo mismo, la salud y la paz es algo fundamental’

Waooo

Así mismo es yo estoy pensando por el periodo ventana ahora y no es fácil acostarse y levantarse pensado en eso a diferencia de ti si siento lo síntomas y como soy de rep. Dom y de muy bajos recursos las pruebas de 4ta generación no están a mi alcance, pero se que Dios mediante saldrá negativo por más síntomas que sienta 

Si quieres mandame tu correo

Si quieres mandame tu correo y te ayudo a tener un poco mas de información, yo vivi dias de infierno de solo oensar que pude esta infectada pero los medicos me ayudaron mucho, si quieres me mandas tu correo y te contacto con mis medicos’

Mi correo es..

eljhoan_02@hotmail.com ojalá pueda ayudarme con esta duda tan grande 

Sin Prejuicios

Hola Janet, me da gusto que todo esté bien y no te hayas contagiado. Te comento, actualmente el tratamiento para el vih es muy efectivo y las personas portadoras logran tener una carga viral muy baja manteniéndose indetectables, como si el virus no estuviera en el cuerpo. Incluso ya no transmiten el virus aún sin usar protección. La esperanza de vida para una persona vih positiva bajo tratamiento es casi igual a la de una persona sin la enfermedad. Se puede llevar una vida normal y sana.

Si hay personas que contagian a otras, muchas veces es porque no saben su condición, desconocen su estado de vih, dudo mucho que hayan personas por la vida contagiando a otras con toda la intención.

Pienso yo que ese chico en aquel momento contagió a una persona porque no sabía su condición, y ahora puede que esté bajo tratamiento, por eso lo ves sano y por algo no te contagió. Es sólo mi pensar pero respeto tu historia.

Si bien es muy importante protegernos como bien dices, porque no sólo está el vih, hay muchas otras enfermedades de transmisión sexual. 

Saludos.

No debes dudar que SI HAY

No debes dudar que SI HAY PERSONAS QUE SU ÚNICO AFÁN ES CONTAGIAR, pues creeme que se de casos de personas que viven aca en los estados unidos que estan expandiendo su virus, es mas puedes buscar por internet que hasta denuncia le pusieron contagio a 13 personas, yo si creo que hay muchisimas personas que su único afán es contagiar disculpame pero eh visto la maldad de cerca y es por eso que opino así, y tambien se muy bien que cusndo una perosna esta en tratamiento su carga viral baja y se vuelve indetectable y a su vez intrasmisible, lo mas probable es que el este en tratamiento y es por eso que no me contagio pero de igual manera tuve una relacion con el de 9 meses y debio informarme lo que tenia, pues el bebe mucho y fuma marihuana y se sabe bien que eso corta el tratamiento y a su vez su efecto’

Lo siento pero mi opinión es

Lo siento pero mi opinión es esa, un porcentaje de las personas que estan infectadas de VIH (NO TODOS) tienen el deseo de expsndir su virus, aunque hoy en día lleven tratamiento y vivan bien de igusl manera no es igual que el saber que estas sano, a una amiga que conocí en este mismo foro el hombre con quien se metio jamás le dijo que estaba infectado y por si fuera poco violo a otras 3 mujeres mas, ella lo puso en demanda y el se strevio a negar que se acosto con ella y que si ella ests infectada es por otro motivo, entonces no existen personas malas? Para mi si lo existen por eso desean infectar a los demas como vuelvo s repetir NO TODOS, pero un porcentaje SI, de otra manera el VIH no seguiria creciendo y hasta el momento son millones de gente que se infecta por día’ 

Tema cerrado