Miedos

14 envíos / 0 nuevos
Último envío
Miedos

Hola asesor Enrique Merino,

 

Hace tres semanas tuve relaciones con una prostituta sexo oral y vaginal, ambas con condon, yo estaba bastante tomado, pero noté que el condon no se rompió; tuve una infección de vías urinarias, nunca tuve calentura o pus nada, ya me trataron; pero estoy aterrado si tengo vih; me hice a los 3 días el estudio que salió negativo, se que tengo que esperar dos meses, pero me entra muchos ataques de pánico, leo de posibles síntomas y me checo a cada rato, no he podido dormir bien; solo noto que me arde la espalda alta y los brazos, sobre todo cuando tengo un ataque de pánico, si estoy tranquilo solo siento calor o nada.

 

espero me pueda ayudar, saludos 

Ayuda

El estudio que me realice fue el HIV dúo ultra (5 generación)

Por favor alguien conteste!!!

Siento que me gana la ansiendad y los miedos.

Alguien ayudenme, por favor!!!!!!!!

tuve cita con el neumologo, tengo infectada la garganta, y para colmo hoy amaneci con un fuerte dolor de panza y diarrea, no  se si sea mi estres o que me este pasasando, ayuda!!!!!!

Buenas Tardes Amigo,

Buenas Tardes Amigo,

Tu examen 21 dias despues y de COMBO-antigeno y anticuerpo es fiable en un 95%. Pero tendras que repertirlo pasados los 42 dias para que sea CONCLUYENTE. Si usaste condom no tuviste riesgo, pero si se rompio o deslizo entoces si hay riesgo. Estate tranquilo lo mas seguro es que la prosti no tiene VIH ya que se cuidan mucho. Hazte el examen de 4th generacion o si puedes haste una PCR y esto descartaria cualquier infeccion de VIH. Las PCRs son las que se usan ahora aqui en estados unidos como examnes de confirmacion ya que detectan el DNA/RNA del virus/VIH. Pero tranquilo, si usaste condom y no se rompio estas fuera de peligro, el condom es la vacuna contra el VIH.

Muchas gracias!!

Muchas gracias,

 

en serio me tranquilizan leer tus palabras, si es lo que me han comentado que ya se cuidan mucho las prostis, pero a veces la cabeza nos hace malas jugadas y estamos pensando cosas de más, muchas gracias,

saludos 

Examen

Después de la infección, me hicieron un estudio in especie de barrido que detecta todas las ets, gracias a Dios todo salió negativo; el urólogo me comento que estuviera tranquilo que si tuviera algo más como vih, ya saldria algo raro en el estudio de adn.

Miedos

A veces entro en crisis muy fuerte, al grado que he tenido una gastritis muy fuerte con diarrea, no se si sea por estres, o algún síntoma, también ya se acerca la fecha para hacerme el examen y la espera me está matando, a veces quisiera no despertar más, alguien pudiera orientarme 

si tienes la certeza de que

si tienes la certeza de que usaste preservativo y no se rompio, entonces porque tendrias VIH????

me da temor

Por la infección que tuve en vías urinarias

la infección no tiene porque

la infección no tiene porque tener nada que ver con el VIH

Páginas

Tema cerrado