Miedo urgente

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Miedo urgente

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace unos meses tuve sexo con un amigo sin protección, estábamos ebrios y lo olvidé, le realicé sexo oral pero no terminó y tuvimos sexo anal y vaginal en ninguna ocasión terminó dentro de mí. Él parece estar sano y todo, pero ahora tengo las papilas gustativas inflamadas hace 1 mes no duelen y nunca me enfermé ni nada, pero buscando sintomas en internet encontré que es un sintoma de VI, solo eso y tengo miedo de tener VIH y hacerme la prueba, ayuda no duermo ni estoy tranquila, lloro a diario, nunca tuve síntomas después del sexo, pero me asusta demasiado. Tengo 20 años y no quiero vivir así

 

 

mi consejo es que te hagas la

mi consejo es que te hagas la prueba, si da negativa te quedaras tranquila, podras dormir, dejaras de llorar y podras dar vuelta la pagina.

si no te la haces no solo tendras la preocupacion por mucho tiempo (la angustia te hara mas daño que cualquier enfermedad), sino que en el peor de los casos que tuvieras el virus, te estarias privando de un tratamiento que al dia de hoy permite a los portadores tener una vida normal con una esperanza de vida similar a la de un no infectado.

tambien te aconsejo que dejes de buscar sintomas del vih en internet, pues empezaras a somatizarlos debido al estres.

 

Respuesta

Estimado amiga Carliwis

"las papilas gustativas inflamadas" no se que tiene que ver con el VIH puedes poner una foto. Por otro lado, pídele a tu amigo que se haga la prueba del VIH y así saldrás de dudas, y si no quiere háztela tu.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado