miedo a ser infectado por vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
miedo a ser infectado por vih

Hola asesor Enrique Merino ... buenos dias quisiera hacerle una consulta por favor estoy muy asustado quisiera su respuesta.

le comento Finales del mes de marzo 2019 tuve un encuentro sexual co una chica desconocida y se rompio el preservativo, luego el 14 de noviembre del 2019 en una fiesta conoci una chica tuvimos relaciones pero fue con preservativo.

bueno luego encontre articulos sobre las formas de contagio de vih y ets, y me puso muy nervioso y preocupado.

motivo por el cual el dia 10/12/19 me ise una prueva la cual salio negativo, el dia 18/12/19 me volvia a realizar una prueva tambien salio negativo - ambas pruevas de tercera generación pero seguia con el miedo entonces luego de pasar 47 dias (31/12/19) de la ultima exposicion me ise una prueva de cuarta generación, la cual el doctor me dijo que era negativo tambien.

VIH ANTIGENO ANTICUERPO 0.22

Negativo 0 - 0.9

Indeterminado 0.9 - 1.1

Positivo Mayor a 1.1

Lo que me comento el doctor es que mi prueva es NEGATIVA  ya es concluyente, y que no me preocupe, por favor quisiera su apreciación le agradeceria muchicimo por favor se lo pido 

Por favor asesor necesito su

Por favor asesor necesito su apreciacion, con el conocimiento que tiene de seguro me tranquiliza saber su apreciacion gracias

Tema cerrado