Miedo a posible contagio con persona 0positiva

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Miedo a posible contagio con persona 0positiva

Hola asesor Enrique Merino ...

Estoy demasiado preocupado, Hace unos días estuve con dos hombres, pero solo hubo sexo oral por parte de ellos hacia a mi, el primero no tenia nada, pero siempre quedo sensible en la parte baja, quiza porque es una parte que se irriga mucho, etc (Con este joven estuve el dia Jueves 23 de mayo.)

 

Días despues estuve con el otro joven, el día Lunes 27 de mayo por ahí, la cosa es que estuvimos conversando, nunca nos besamos, pero tampoco le veia algo extraño, toque su pene, el el mío, y me practico sexo oral, pero solo eso, yo eyacule, y se acabo, me fui. Horas mas tardes me incomodaba la zona baja, el pene, el estomago, hablando con el me dice que es VIH+ pero que siempre respeta y sigue sus medicaciones por lo que es indetectable, y segun el no tiene la carga viral capaz de transmitir el virus. Aún así conozco que el riesgo es bajo, pero en sí hay riesgo, ahora tengo dolores de cabeza, dolor de estomago, pero no presento diarrea, y molestias mas que nada a veces en el pene, entonces me realice un examen del vih que aun no esta listo, es posible que haya contraido el virus? AYUDEME POR FAVOR ESTOY MUY NERVIOSO Y DECAIDO, ADEMAS AHORA ESTOY TOMANDO UN RESFRIADO. AYUDAAAA¡¡¡¡¡ ME URGE TENGO EL TRASERO A DOS MANOS.

 

el sexo oral receptivo no

el sexo oral receptivo no transmite el vih, porque solo tenes contacto con la saliva.

las personas con carga viral indetectable no transmiten el vih

en sintesis, el riesgo no es bajo, es nulo

Respuesta

Estimado amigo lanxs23

Sus relaciones no suponen riesgo de VIH, la saliva no puede transmitir el VIH. La persona seropositva INDETECABLE=INTRANSMISIBLE.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado