Miedo por Posible Contagio

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Miedo por Posible Contagio

Hola a todos, buen dia, tarde o noche, dependiendo de su uso horario.

Como dice, quisiera saber si tuve alguna posibilidad de contangio de VIH.

Lo que pasa es que tuve sexo con una amiga que recien conoci, el pasado martes, me aplico sexo oral y yo a ella, muy poco casi no tenia fluidos o algo asi, y a la hora de la penetracion, la hice con el condon, jamas la penetre sin este, por ende tengo ese miedo de que posiblemente por el sexo oral pudiera contagiarme.

No se si ella tendra VIH por lo que vi, no era asi, pero como siempre, el miedo de posible contagio esta ahi.

segun lei, no podria ser por la saliva de ella o mia en el sentido del sexo oral, pero de todas formas me gustaria un poco de luz o algo que me diga si hay algo asi.

Hatsa el dia de hoy, sabado, no me he sentido mal de niguna manera, ni tampoco he notado algo extraño en mi cuerpo, por alguna otra enfermedad de trasmision sexual.

asi que, ¿mi miedo esta justificado o no?

un saludo y gracias de antemano por sus respuestas.

 

Creo que deberías estar

Creo que deberías estar tranquilo, es muy poco probable que te contagies por sexo oral, salvo que tengas la boca en muy mal estado, al igual que ella al hacertelo. Quedate tranquilo, saludos

la probabilidad es bajisima

Segun el CDC americano, la probabilidad por acto es menor a 1 en 10 mil.. o menos (hay especialistas en VIH famosos que dicen que en realidad no hay riesgo). incluso ha habido estudios de muestreo donde no han encontrado contagios por la via oral, y otros donde el resultado ha sido estadisticamente 0. Así que la posibilidad en caso de haberla es muy muy remota.. Hay otros expertos que dicen que si hay riesgo cuando hay heridas sangrantes en las bocas (tiene lògica segun mi criterio, asì que yo si pienso que hay un riesgo aunque bajo en ese caso). Ahora, si quieres salir de dudas al 100%, la unica forma es haciendose el examen 4ta generacion VIH 1-2 AB/AG P24, al dia 28 con 95% de confiabildiad y al dia 45 para resultados concluyentes. no es recomendable hacer test antes de esto, porque los resultados no son fiables. ahora que si igual te los quieres hacer, te recomiendo que AL MENOS esperes al dìas 16. siendo el dìa 18 ideal para una primera prueba intermedia (que tiene un 60% de confiabilidad), y de ahí esperar al 28.  Antes del 16 no sirve DE NADA hacerse alguna prueba de 4ta generaciòn.

Tema cerrado