Meter dedo en el ano

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Meter dedo en el ano

Hola asesor Enrique Merino ... Quería consultar porque tuve relaciones con una mujer desconocida, use protección. En un momento yo le metí un poco, muy poco el dedo en el ano (me refiero a que fue 3 segundos y no introduje el dedo con profundidad), y luego de tener relaciones fui al baño y me lave el pene con la mano que le toque el ano. A todo esto tengo la lengua blanca, solo ese síntoma que podría indicar que contraje la enfermedad, pero como solo pasaron 4 días no me hice el control aún, quería saber si tengo el riesgo de haberme contagiado si ella  tendría sida y si las probabilidades son altas o bajas. Muchas gracias!

Respuesta

Estimado amigo Gastontt

Las secreciones anales pueden transmitir el VIH, y en contacto con el glande que es una mucosa si se puede transmitir el VIH.

Por los síntomas no se puede saber si te han transmitido el VIH, solo la prueba del VIH puede decirlo.

La lengua blanca puede ser varias causas candiasis, o estrés, etc...por si solo no indican que hubiera VIH, pero si pueden ir juntos.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado