Masturbación mutua

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Masturbación mutua

Hola asesor Enrique Merino ...

Le pido por favor me ayude ya que hace dos meses tube un contacto sexual que me tiene muy preocupado lo que pasa es que practique la masturbación mutua con un desconocido y cuando esté eyaculo puso su mano sobre su pene ligeramente pudiendo tocar su semen y luego llevo su mano a mi pene y lo toco incluso sentí que me tocó la punta del pene, yo seque mi mano de su semen y también toque mi pene solo para meterlo a mi pantalón, estoy preocupado por qué desconozco el l estado de salud de esta persona y temo que pueda estar contagiado de vih no he tenido ningún síntoma de los que e leído que corresponden al VIH excepto dolor de cabeza por varios días que no es algo raro en mi, ya que casi siempre manejo dolor de cabeza y e estado bajo mucho estrés y preocupación a causa de esto. Podris estar contagiado asi como sucedieron las cosas.

RE: Jorge Ramírez

Hola estimado

Suponiendo que la persona con la que hiciste la masturbación fuera VIH+, tendría que tener alta la carga viral para poder transmitirlo. La verdad no se que probabilidad haya de la manera en que lo describes.

Normalmente no hay riesgo en la masturbación ni las caricias, pero ya que hubo semen de por medio pues podría cambiar la cosa.

Si gustas puedes hacerte la prueba de 4ta generación a los 45 días, y quedarás tranquilo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado