MÁS DE 3 MESES CON LOS GANGLIOS INFLAMADOS. URGENTE!!!!!! DUDA, ME PLANTEO EL SUICIDIO

25 envíos / 0 nuevos
Último envío
MÁS DE 3 MESES CON LOS GANGLIOS INFLAMADOS. URGENTE!!!!!! DUDA, ME PLANTEO EL SUICIDIO

Hola asesor Enrique Merino ...

RESPONDA, POR FAVOR, RESPONDA!!!! HACE UNA SEMANA ESCRIBÍ Y NO RECIBÍ RESPUESTA. LO ESTOY PASANDO FATAL!!!!! 

Buenos días, llevo, a día de hoy, 3 meses desesperantes pues todo por lo que he pasado me hace pensar que soy portador de VIH.

Le comento por partes:

Tuve una relación homosexual consistente en sexo oral que finalizó con eyaculación en mi boca y en la que hubo un poco de juego con el pene de la otra persona en mi ano, sin llegar a penetrar.

10 días después comencé a tener secreciones purulentas por el pene, de color verdoso y lo tenía bastante inflamado e irritado. Fui a urgencias, me mandaron tomar doxiclat y me realizaron un cultivo y una prueba de orina donde dio todo normal.

A los 18 días de la relación de riesgo me realizaron pruebas serológicas y todas dieron negativas. Me mandaron cefixima y tampoco hizo efecto.

Tras ello me salieron hongos en le pene que se quitaron tras usar antifúngico.

Después me salieron manchas blancas en la lengua, las cuáles a día de hoy no han desaparecido. Son manchas blanquecinas que van cambiando de sitio cada día y unos días están peor otros mejor, excepto una parte que parece vellosa que están en la superficie de la lengua que no varía.

Me hicieron una ecografía y repitieron serología a los 35 días. En la serolofía y analítica de sangre dio todo normal, en la ecografía se vio que tenía inflamados los ganglios del cuello y la ingle.

Días después de esto desaparecieron las secreciones por el pene pero este tenía una apariencia rugosa y bastante seca, a los días los hongos en el pene volvieron a salir.

A los pocos días me salió dermatitis seborreica en la cabeza, la cuál conseguí que desapareciera en una semana utilizando un champú especial.

Tengo puntos rojos en los tobillos que parecen petequias, también me ha salido alguna en el interior de la boca y en el abdomen pero van desapareciendo a los días. Los niveles de leucocitos y plaquetas en sangre son todos normales, superiores a 100.000 copias por milímetro.

A los 75 días de la relación de riesgo me realicé en un laboratorio una prueba de cuarta generación que detectaba anticuerpos y antígeno p-24. Esta prueba dio negativa.

A los 80 días me realicé una prueba de vih en saliva que detectaba anticuerpos y dio negativa. A los 82 días me realicé una prueba de vih mediante punción en dedo y también dio negativa. También me realicé prueba de sífilis ese mismo día y clamidia y gonorrea, todo negativo.

Tras todo esto voy a mi médico de cabecera y me dice que estas pruebas de VIH no sirven en este momento, que he de esperar 6 meses (es decir, hasta enero) para que mi prueba sea confiable.

¿Qué probabilidades hay de que en 6 meses se produzca la seroconversión?

¿Son fiables cada una de las pruebas de VIH que me he realizado?

¿Los síntomas que tengo son de VIH?

¿Qué otra ETS podría tener que coincida con estos síntomas y que no sea una de las que ya se han descartado?

¿Podría dar el VIH por descartado y, por tanto, mis resultados como definitivos?

Me hicieron las prueba de Proteina C Reactiva y dio un valor normal, ¿qué quiere decir esto, que no hay ninguna infección en mi cuerpo?

¿Por qué me dice el doctor que he de esperar 6 meses y que estas pruebas no son válidas o concluyentes?

Ayuda, por favor, estoy muy desesperado, son muchos meses en la incertidumbre... se me hace duro tener que esperar 3 meses más... mi vida no tiene ya ningún sentido...

A los 90 dias los resultados

A los 90 dias los resultados ya son definitivos, tu doctor parece no estar actualizado, la que te hiciste a los 75 dias fue con extraccion de sangre por vena? si fue asi entonces esa ya te dio un resultado definitivo.

Las otras dos que son pruebas rapidas requieren 3 meses (90 dias), te las hiciste al filo de los 90 dias lo cual hace que el resultado sea practicamente definitivo, hazte otra ahora que ya deben haber pasado los 90 dias que seguramente te volvera a dar negativa y te quedas tranquilo.

Que otras ETS te testearon? Como dije en otros mensajes, los sintomas de infeccion primaria por VIH desaparecen a las pocas semanas de aparecer, si tienes sintomas tres meses despues de la situacion de riesgo, la causa debes buscarla en otro lado. 

Yo en tu lugar iria a otro medico o pediria ir con un especialista en infectologia. Sea lo que sea que tengas, es tratable, pero ve a un buen medico que te inspire confianza y no que solo diga que algo no sirve porque el lo crea,

Hablar de suicidio me parece extremadamente fuerte para algo que tiene solucion, quizas debas ir cuanto antes a un terapeuta no sea cosa cometas una locura.

Tranquilo compañero. No

Tranquilo compañero. No pienses en eso. Mira me dijo lo mismo el infectologo. Pensa q te lo dice por tu bien. Ya que si tenes vih comenzarias con el tratamientos y si no lo tenes fue solo una perdida De tiempo. Si te soy sincero yo tmb tengo sintomas y estoy muy triste. La situacion me supero y se que si tengo esto me arruina la Vida. Pero ya esta hay q bancarcela y salir adelante no queda otra. Llora lo q necesites, sufri, angustiate, estresate todo lo que quieras. Pero al final De esto tenes q seguir. Te lo dice alguien que esta igual a vos. Dios nos ayude compañero.  

Me tastearon todo tipo de ETS

Me tastearon todo tipo de ETS, todas negativas, es lo que me hace pensar que tengo VIH pq mis ganglios siguen inflamados y me duelen y mi boca sigue mal con manchas blancas

me remito a mi comentario

me remito a mi comentario anterior, la prueba que te hiciste a los 72 dias era por vena y de 4ta gen? los ganglios se inflaman por infinidad de causas, ahora mismo tengo uno inflamado hace como dos semanas

Mira. Se q estas asustado y

Mira. Se q estas asustado y se q lo q sentis es terrible. Yo Paso por lo mismo  y tal vez este Pero q vos. Dale tiempo a tu cuerpo y hacete el test De Nuevo. Por mas q estemos en nuestro peor momento hay q seguir. Se q esto q te digo ni yo me lo creo. Pero asi te obliga la Vida. Fuerza loco. Pedile mucho a dios

sí, la prueba fue con

sí, la prueba fue con extracción de sangre en vena para detectar antigeno p 24 o anticuerpos

Me acabo de dar cuenta de que

Me acabo de dar cuenta de que me han vuelto a salir hongos en el pene, esto pinta cada vez peor, no es normal que lleve 3 meses sin conseguir que una infección por hongos en el pene desaparezca.

Ayuda por favor

Necesito mucha ayuda por favor, lo estoy pasando fatal. Hoy me ha salido una erupcion en la nariz y en la cara y muchos granos, todo son síntomas del vih. La dermatitis y los ganglios y las candidiasis repetitivas son síntomas muy asociados, sería mucha causliadad, si no, que iba a ser?

Yo se que todos ustedes piensan que lo tengo a pesar de mis prjebas, porque todo da negativo, todas las ets, entonces solo queda q sea vih por el periodo ventana de 6 meses. Todos lo piensan y por eso no me responden, incluido Enrique que no responde a nada de lo que pongo porque seguramente usted sabe que MIS síntomas están fuertemente asociados y no se atreven a decírmelo, que espere 6 meses a ver si da positivo y ya... 

Sabes lo que pasa. Es q tenes

Sabes lo que pasa. Es q tenes q esperar q suban tus defenzas para q las detecte las pruebas . Tal vez si vas ahora sale negativo. Amigo lamentablemente te tenes q hacer la prueba. Yo tengo sintomas. Pero estoy esperando por lo menos hasta el 5to mes. Si sale negativo pienso q es una cuestion   divina. Anda al medico y que te trate lo   que tenes. 

6 meses

La mayoría de nosotros estamos en la misma situación, yo creo que he infectado. Ami esposa  estoy esperando que llegar a mi 6to mes... Para cumplir con la ventana total..... Aquí en mi ciudad la ventana es de 6 meses.. Y si no hay positivo. Te devuelven a tu casa... Yo cada día estoy peor me despierto con los ojos rojos y la lengua blanca... Ademas me truena las articulaciones y te go trabajo intestinal.... No diarrea sino trabajo del intestino....me duele debajo d rlas costilla osea el Baso o le hígado ademas.. Estoy. Deprimido... Lo tuyo también esta difícil. Prueba con otro infectologo amigo.... Yo creo que nuestra cd4 deben estar por debajo de 100 pero seguimos ne pie osea nuestro sistema inmunolpgico esta desgastado es por eso que las pruebas de 4ta genracion no dan reactivo...... Pero mi pregunta es? Si tienen poco cd4  la viremia es alta... Por ende el p24 debería estar ahí verdad. No creo que una infección aguda dure tanto...... O es que el virus a destruido tanto el sistema inmunitario que ni el p24 existe.? Yo tampoco tengo explicación mi mujer cree que estoy loco.  Algo debo de tener? Y no sé qué es pero todo es a partir de la situación sexual que tuve antes estube bien. Saludos. Creo que tiene que hacerte un examen de carga viral. O espera los 6 meses.. Lo tuyo creo que esta mas grave..... Añádele esto la depresión y la ansiedad.... Me arrepie to amigo de la situación. Pero lo peor de todo es que no hay nada. En lo mío y lo tuyo está ms complicado aun. Yo estoy esperando como looc los 6 meses pensé que con los 3 meses esto se acababa pero ya me di cuenta que es peor,,, hay otro forero que dice que si te hs hecho un eliza de 4ta y es no reactivo vih no es. ... Al final creo quE tambien me harán el de carga viral. Pero I orden para eso me dan... Tu te has hecho un carga viral? 

<p>jhbg</p>

Páginas

Tema cerrado