Manchas de sangre en base del pene

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manchas de sangre en base del pene

Hola asesor Enrique Merino, hace poco tuve relacion sexual, utilice condon, cuando terminamos, me di cuenta que tenia sangre de la chica en el condon, procedi a quitarme el condon, y me quedo manchado un poco en la base del pene, una parte del tronco del pene que no cubria el condon, y lo testiculos, segun he leido la piel si no tiene heridas es un protector para este tipo de virus, entonces procedi a limpiarme y como en 40 min en lo que llegaba a mi casa me bañe con agua y jabón, pero tengo un poco de dudas aún, ¿cree que exista algun riesgo de contagio si la chica estuviera contagiada? Muchas gracias por su atención y comprensión.

RE: Karngel

Hola estimado

El condón tiene como función crear una barrera, y siempre y cuando ésta no se rompa por la fricción o mal manejo no hay problema. La manera que veo en que se pudiera transmitir el virus (Si es que la chica lo tiene?) es cuando la sangre ha entrado por la abertura del glande o por las membranas de éste.

Si ese no es el caso puede estar tranquilo. 

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Muchas gracias estimado, la

Muchas gracias estimado, la verdad es que revise y la parte que cubria el condon, no tuvo manchas,solo en la parte mas cercana a la base. Un saludo.

Tema cerrado