¿Leucoplasia por VIH?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¿Leucoplasia por VIH?

Estimado asesor Enrique Merino ...

Yo ya había hecho un post presentando mi sintomatología, la cual apareció luego de 2 semanas de haber tenido una relación sexual vaginal sin protección y de alto riesgo, por lo cual, a los 41 días después de esa relación, me realicé un ELFA con muestra de una vena el cual me salió Ab= 0.02 Agp24= 0.01 lo cual es un resultado NO REACTIVO. Hoy, al día 60, la sintomatología anteriormente mencionada persiste.

La novedad es que me he estado revisando la boca y noto que en la parte interna de las mejillas me están saliendo una serie de placas blancas justo en la zona donde mi mejilla hace fricción con mi mordida y dientes (cabe destacar que tengo la mordida algo irregular), y esto predomina más que todo en mi mejilla izquierda y mi lengua está intacta, no noto ningún signo de leucoplasia en ella. 

Ahora, Sr. Enrique Merino, mi pregunta para usted es, ¿Puede ser una leucoplasia por VIH? ¿Puede ser un falso negativo aquella prueba ELFA?

Un abrazo. Quedo a la espera de su pronta y grata respuesta.

Respuesta

Estimado amigo Lesma11

Usted no tiene el VIH, lo que tenga en la boca no es por el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagen para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado