Leucoplasia y afta en la boca

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Leucoplasia y afta en la boca

Hola asesor Enrique Merino ...

Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros, sigo muy angustiado. Tuve una relación de riesgo hace 8 meses aproximadamente (penetración vaginal sin preservativo). Posteriormente tuve una primoinfeccion entre la segunda semana y la cuarta ( erupciones muy notables en la frente y alrededor de los ojos, dolor de garganta, diarrea, dos aftas no dolorosas en la boca, ganglios cuello inflamados y un episodio de gripe) También se adormecian mucho los dedos de la mano, sobretodo por las noches.

Me hice pruebas de tercera y cuarta generación con extracción en vena a los 3 y 4 meses de la relación de riesgo, siendo los resultados negativos. Hasta ahí, todo correcto, me quedé más tranquilo. El problema es que a partir de ahí, empecé a tener muchas complicaciones con la boca (una gengivitis muy fuerte en todo un lateral de un día para otro, sequedad de la boca, tengo la lengua blanquecina con una capa aparentemente vellosa que ocupa casi toda la superficie ( no por los laterales), sale frecuentemente una sustancia grisácea y viscosa que puedo quitar con los dedos, pienso que puede ser leucoplasia, y ahora me ha salido un afta muy dolorosa en la encía.

Me he vuelto a hacer una prueba de cuarta generación a los 7 meses de la relación, prueba ELFA. El resultado ha sido negativo.

Estoy en un pozo sin fondo, tengo miedo de que por alguna razón sean falsos negativos. Adjunto algunas fotos

Los sintomas son irrelevantes

Los sintomas son irrelevantes puesto que no hay ningun sintoma que identifique que una persona tenga el vih. Tu prueba es no reactiva pasando el periodo ventana, por lo tanto no tienes vih

Fin de la historia, si sigues preocupado busca terapia psicologica puesto que la preocupacion no tiene ninguna justificacion medica.

Muchas gracias, espero

Muchas gracias, espero encontrarme mejor a partir de ahora y darle carpetazo a este asunto. 

Tema cerrado