Lamer clitoris te puede hacer contraer VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Lamer clitoris te puede hacer contraer VIH

Hola asesor Enrique Merino ...

Queria explicarte mi situacion que pase hace 2 dias y ando preocupado e igual ire a hacerme un tes... mientras me encontraba con una chica que desconocia tuvimos relaciones en el cual al comenzar le lami el clitoris por unos 25 segundos sin meter mi lengua dentro de sus labios, durante el acto ella no me realizo sexo oral solo yo como menciono por ese lapso luego de ello la penetre llevando persevativo todo momento y luego de unos minutos al voltearse vi en su espalda que tenia una macha tamaño de mi mano color rosado tenueve el cual ella se percato y se avergonzo desde ese momento ya no pude seguir con el acto sexual... y prosegui a culminar todo quedandome pensando sobre la parte de lamerle el clitoris puesto que siempre use persevativo y mucho menos la bese.

Me tengo intrigado y pensar en el tiempo de espera para realizarme el test, es dificil estar no pendiente de ello.

Le agradezco de ante mano sus palabras.

 

Respuesta

Estimado amigo Jorge4123

En el cunnilingus el riesgo es bajo es bastante difícil la transmisión del VIH, lo que puede influir es tener heridas en la boca o una boca/dientes en mal estado. Lo de la mancha no se que debe ser, pueden ser muchas cosas no tiene porque ser VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.