Joseh hola

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Joseh hola

Hola asesor Enrique Merino ...hola quería preguntar sobre lo que le sucede a un miembro del foro .Si se puede diagnosticar vih por ganglios persistentes .ya que al amigo un cirujano le hizo ese diagnóstico.yo llevo 90 dias negativo. pero todavía siento ganglios inflamado.mi medico me dio el alta .pero no me confio ya que me dijo que al mes ya se da por casi cerrado el tema del vih yo espere 44 dias .después tuve relaciones con mi pareja .y ahora tiene síntomas ..baja de peso, herpes labial, y su cara se ve demacrada.pero con 90  días negativo .alta medica. Me he realizado,7 examenes de cuarta persona. Estoy realmente asustado porfavor ayudenme,saludos joseph ,saludos lucy

Como estas?. Mira trata de

Como estas?. Mira trata de calmarte leí un poco la experiencia de Joseph y que le saltó toxoplasmosis igg positiva. Según leí eso quiere decir que el tuvo la enfermedad en el pasado no es una infección actual o que este cursando. Por otra parte vas a tener que esperar un tiempo prudente para hacerte más estudios. No podes repetirlos tantas veces sin respetar periodos de ventana. Y si te soy sincero en Argentina el periodo actual es un mes. En EE. UU. La cdc establece 1 mes para pruebas de 4ta generación. Amigo trata de calmarte y vas a sanar y volver a testearte más a delante. Yo estoy así hace casi 2 años. Última prueba a los 9 meses de riesgo. Y luego arrancó la pandemia a los 2 años me la repito

Hola Dg7

Men.. En tu caso porque testearse ya después de tanto tiempo..

En Colombia lo máximo es un año.. Y eso que es protocolo viejo.. La cruz roja española y cdc manejan 45 días para pruebas de 4ta generacion. En cuanto a los médicos si difieren mucho los más actualizados o jóvenes dicen que 3 meses... Y pues veo que los más veteranos son los que hablan de 6 meses a un año.

No has probado testearte otros virus como Mycoplasma, HTLV, etc.. Es que definitivamente afuera hay mucho virus raro... 

Que tal estan chicos?

Hola chicos, y hola lucy por si me lee, como estan? Joseph lamento mucho ese mal momento con el cirujano y ese diagnostico sin ninguna prueba confirmatoria, yo he tenido temporadas con algun ganglio del cuello inflamado pero al cabo de unas cuantas semanas se desinflama, no entiendo porque nos toca vivir todo este calvario, hay gente super promiscua que vive en puticlubs en aplicaciones de contactos sexuales sin proteccion con desconocidos incluso con transexuales, y despues de pasar por una situacion de miedo y estres vuelven a caer en esas tentaciones, mi problema fue recibir sexo oral sin preservativo y sexo vaginal con preservativo, no era mio pero no se rompio a simple vista, nunca he tenido ningun problema de salud antes de esw incidente, y ahora no paran de salir sintomas, me salen llagas en la lengua  caspa persistente en la cabeza, se me curvan las uñas y se ondulan, he tebido foliculitis lengua blanca desde el año siguiente de la situacion, cansancio dolores de cabeza migrañas, dolor en los tendones de aquiles ahora una terrible resequedad en las manos, tengo peuebas negativas de cuarta generacion de tercera donaciones de sangre pcr de amplificacion de acidos nucleicos, una docena de pruebas al menos, ojala fuese solo yo  despues de tantos resultados negativos y haciendo vida en pareja tuve relaciones con ella en epocas de tranquilidad mental y confianza, ver como mi pareja experimenta los mismos sintomas que yo habiendo visto como estaba completamente sana... su lengua su cuero cabelludo el sarpullido en la piel, las uñas... demasiadss coincidencias, incluso las misnas llagas en la lengua, digan lo quw digan algo pasa sea vih u otro virus esto me cuesta creer que sea mental, no de puede vivir asi... no quiero vivir asi.

Vivo desde hace años este tormento cada prueba me da mas miedo que la anterior en lugar de darme animos y esperanzas, he pasado por todos los sintomas que se leen por la web, el sexo esta sobrevalorado, vivo una vida que no es mi vida me quiero autoconvencer de que no me sucede nada pero siento que solo estoy tapando el sol con un dedo, mi pareja no sabe nada de toda esta tortura, la vivo en silencio con mi psicologo ... ojala sea verdad lo que dicen los asesores y si la prueba sale negativa no es vih, tengo que sacar valor para hacerme mas pruebas y buscar el origen de este problema pero lo postergo por miedo a que mis mayores temores se hagan realidad, vivo con toda incertidumbre y me mata, nose que hacer o a quien acudir he visitado una docena de medicos distintos y todos lo unico que miran son los resultados de las analiticas y pruebas serologicas, si hubiese salido positivo me estaria tratando con retrovirales asesores medicos y quizas ya lo hubiese aceptado, no me malentiendan, no quiero tenerlo, es mi mayor temor tenerlo, pero tenerlo y no saberlo o no poder ser diagnosticado para recibir tratamiento me parece una gran injusticia por parte de la vida, no creo que hayamos echo mal a nadie para merecer todo este terrible calvario, para juanca51 y para xz78 y para el señor merino porfavor investiguen a se deben los sintomas de vih con pruebas negativas, sintomas persistentes y reales... que se nos escapa que no sabemos, este tema es tabu aun 40 años despues, anino chicos les deseo lo mejor con sus pruebas.

Caso similar

En mi caso llevo casi 2 años en ese calvario.. Casi una docena de pruebas entre 3ra y 4ta generación.. Pcr... Cd4 con síntomas q persisten.. La ultima d 4ta al. Año y 10 meses todas no reactivas.. Lo que si me salió irónicamente luego d 2 serologias fue el herpes en pcr más de un año después... Los sintomas dolores de cabeza.. Zumbidos y se me tapan los oídos.. Molestias en el cuello a veces algo en axilas.... Sensibilidad d dientes boca seca y garganta rapada tos esporádica igual aftas esporádicas no grandes..medio fatigas.. Espasmos musculares . Me he llenado d puntos rojos d esos en tronco y brazos sobre todo.. A veces opresión en el pecho q respiro anormal.. Etc... 1 año ya con sicologo ya que según todos los expertos somatizo sin mejoría d sintomas... Decidí dejarlo ya q si me siento mejor emocionalmente pasando la página del vih pero no puedo djar de lado los síntomas q están.. Y lo peor mi esposa con algunos parecidos Incluidos mareos.. No se como puedo somatizar lo d ella q dudo sean casualidad.. Es frustrante esto y ver como la medicina y los q la practican de manera fácil te dicen estas loco solo por un resultado negativo q puede tener margen d errores me parece y Sin Siquiera dar el voto de confianza al que está sufriendo los sintomas sin respuesta sin buscar más allá mientras uno se carcome pensando el riesgo en q puede poner o puso a los q quiere uno sea lo q sea se tenga.. Incluso he llegado al punto d relacionar un tema q tiene mi hija con esto q a todos nos aqueja y tememos... A los dres y expertos créanme q lo q uno quiere es vivir como antes sin La mínima gana d inventar esta película o querér estar en este hueco... Ojala estos últimos puedan pronunciarse investigar Informar si hay casos similares o conocimientos nuevos sobre este Y otros temas q tanto nos aqueja avances etc que nos pueda. Dar luces de dond más buscar. Ya que en mi caso creo he agotado todos los recursos prácticamente sin que la medicina normal ni. Alterna me haya podido dar una respuesta y q si d algo estoy seguro es q así pasa algo tal vez no sea grave pero no hay mucha Info a la mano o no es conocido.. He leído tanto todo este tiempo y he visto innumerables casos parecidos sin respuesta lo cual ees preocupante.. Aunq lo cierto también es q en ninguno he visto en el seguimiento q hayan seroconvertido después no se si porque no lo informan o simplemente no ha pasado o dieron por otro lado con otra afección que los aquejaba.. Saludos 

Que tal estan chicos?

Animo muchachos, para todos los que se pasan y me leen alejense de las prostitutas transexuales sexo con desconocidos, olvidarse del condon o prqcticar sexo oral a genitales sin barreras de proteccion es terrible vivir asi yo era una persona sana fisica y mentalmente, alegre con muchas espectativas de futuro, ahora no soy ni la sombra de lo que era, ojala pudiese salir de este pozo  les mando mis mejores deseos, aprovechen si la vida les da una segunda oportunidad, la suerte se acaba, vivan pero cuidense.

Hola chicos

Albert! usaste condón, de lo único que te pudiste contagiar es de epstein Barr y por eso los ganglios persistentes, yo salí reactivo para epstein bar y de vez en cuando se me inflaman los ganglios, te hiciste la prueba de epstein barr? Te recuerdo que ese virus da una reacción muy parecida a la famosa primo infección de VIH, con la diferencia de que en el epstein barr los síntomas perduran mucho tiempo, hasta 8 meses, yo sigo con síntomas, ganglios inflamados, dolores de cabeza, fatiga, etc. Y vih es durante el primer mes del riesgo, con una duración de dos a tres semanas y los síntomas desaparecen sin dejar marcas, por eso pasa tan desapercibida.  Tú caso está más que descartado, no hubo riesgo de VIH, ni de sífilis, ni de hérpes... De lo único puede ser... Epstein Barr y si sale negativo para el mismo, te recuerdo que hay muchísimas otras bacterias y virus que pueden causar una inflamación de ganglios, lo mismo va para Joseph, no tuvieron ningún riesgo, su paranoia es muy alta, a eso sumenle la culpa y estrés que te hace pasar está situación, yo entiendo y comprendo que tengan dudas, pero de verdad, su situación no fue de riesgo, el preservativo proteje de todo, si se rompe se desgarra todo por la fricción y te das cuenta de ello, la paranoia y el miedo solo para aquellos que de verdad tuvieron una situación de riesgo sexo sin condón (mi caso, el chico se quitó el preservativo sin mi consentimiento) o ruptura del mismo. Continua con tu vida como te lo indico el médico, si quieres hazte todas las pruebas que quieras, pero siempre darán NO RECATIVO. Abrazo fuerte. 

Gracias lucy

Bueno trato de despejar mi mente que no tengo vih ,pero te hare caso y me realizare el examen de eipsten barr y les comento saludos . a todos los que sufrimos en silencio este tema .ya que este medio nose pero ami me sirve  como desahogarme, ya que llevo esto solo . y aferrándome a Dios para que salgamos .de esto y volvamos a tener la vida que teniamos 

<ol>
<li>&nbsp;</li>
</ol>

Mismos sintomas

Hola amigo si te realizas el análisis nos comentas tus resultados porfavor, te sigo de cerca amigo ya que estoy en la misma situación 

Tema cerrado