Invisalgin sangre fresca

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Invisalgin sangre fresca

Hola asesor Enrique Merino ... Mi duda es que si el VIH se puede contraer si una persona deposita sangre fresca en un zumo de frutas y la otra persona lo bebé... Leí un post similar pero en mi pregunta  la diferencia es que la persona que bebé el zumo usa invisalgin. (Una ferula para enderezar los dientes de color transparente, la usa todo el día solo se la quita para dormir) Podrá haber podido quedar la sangre atrapada en el Invisalign? Y así contraer esa enfermedad? Le agradecería muchísimo su respuesta. Gracias por todo el apoyo que brinda a todos nosotros en esta pagina.

Por favor

Por favor doc. Leanos y Ayúdenos.

 

Respuesta

Estimado amiga lola22

Necesitas informarte, hago la web para que estes informado y me cuesta mucho trabajo hacerla. ¿Has leído nuestras páginas? porque en nuestras páginas están todas las respuestas a todas tus preguntas. Puedes usar el buscador de palabras para sintetizar la búsqueda y me cuentas si encontraste las respuestas, la norma del consultorio es primero buscar las respuestas en la páginas informativas, en las FAQs, puedes ver las normas en http://www.todosida.org/consultas

Pregunta contesda en multitud de ocasiones:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado