Inquietud sobre primer resultado

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Inquietud sobre primer resultado

Hola asesor Enrique Merino ... Tengo una duda, el día 26 de noviembre del 2019 tuve una situación de riesgo, tiempo después empeze a tener calores nocturnos y sentía un nudo en la garganta, en ese momento recordé la situación y me preocupó que sea vih, el día 18 de enero de 2020 (53 dias después de la exposición)me hice una prueba de vih (combi vih 1+2 y antígeno p24; por cierto no entiendo a que se refiere combi vih1+2 busca el anticuerpo del vih? Si me puede aclarar esa parte del examen se lo agradezco) el resultado salió no reactivo lo cual me tranquilizó, sin embargo tenía planeado hacerme una segunda prueba a los 3 meses de la exposición pero por la situación del coronavirus en mi país no puede realizarme el segundo examen y tengo que esperar. Mi duda es que tan definitivo es mi primer examen después de 53 días de la exposición, tengo entendido que el antígeno p24 desaparece de nuestra sangre después de un tiempo, a los 53 días es definitivo el resultado?. Agradezco la atención prestada a mi consulta.

Descargar archivos: 
no necesitas hacerte mas

no necesitas hacerte mas pruebas, esa es definitiva

todos los test buscan la presencia de anticuerpos, los de 4ta generación, ademas de los anticuerpos, detectan el antigeno.

es correcto que el antigeno desaparece o baja su cantidad drasticamante, pero lo hace ante la presencia de los anticuerpos, asi que por un lado o por otro estas cubierto.

Gracias, última pregunta

Muchas gracias tu respuesta me alivia un montón, una última pregunta el buscado información últimamente y pues con tanta me he confundido, ¿La prueba que me realize es de 4ta generación? Si es así pasado los 45 días es definitivo verdad 

Gracias por tu respuesta 

Respuesta

Estimado amigo JosueOD

Si es definitivo el resultado de esa prueba a los 45 días.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado