La incertidumbre me está matando, ayúdeme a descifrar este exámen

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
La incertidumbre me está matando, ayúdeme a descifrar este exámen

Hola asesor Enrique Merino ... Mi nombre es Alejandro, vivo en Brasil... Le pido que me ayude a revisar mi hemograma ya que tengo muchas dudas. Hace más de un año tuve relaciones con un chico sin preservativo durante un tiempo, lo que me ha tenido muy preocupado desde entonces, hace como 2 meses comencé a tener manchitas rojas en la piel que aparecen y desaparecen, además de eso tengo los ganglios linfáticos del cuello inflamados hace más de un mes, siento una fatiga horrible, aftas en la boca...   Me hice test rápido de VIH y salió negativo, pero sigo dudando. Si me puede ayudar a interpretar ese hemograma y si puede decir algo al respecto, le agradecería mucho, la incertidumbre me está matando, tengo miedo de tener sida y leí en internet que los síntomas que tengo son comunes en el sida. No he ido al médico debido a que no tengo dinero y el sistema de salud público aquí es muy lento. Agradecido con cualquier respuesta asesor.

Descargar archivos: 
Respuesta

Estimado amigo Alejandro Suárez

La prueba recomendada es una prueba de análisis de sangre, de 4ª generación que detecta los anticuerpos y antígenos p24, estas tienen un periodo ventana de 45 días, que quiere decir, que si se hace la prueba después de los 45 días ese resultado es defectivo.

Por lo demás no le veo ningún problema, consulte con su médico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagen para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado