Incertidumbre

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Incertidumbre

Hola asesor Enrique Merino ...que tal, quería comentarle acerca de varias dudas que tengo. El día 15 de agosto tuve relaciones anales sin protección, yo fui el activo a raíz de eso me contagie de gonorrea la cual trate con azitromicina por 5 días, justo después de terminar el tratamiento me salieron como una hemorroide, al consultar a mi médico me dijo que podía ser un efecto secundario de la azitromicina. Dos semanas después de ese contacto me empeze a sentir mal, fiebre, sudoraciones, el oído derecho se me tapo. Mucho de esos síntomas desaparecieron a las semanas. Yo me hice pruebas de VIH a los 11 días y 60 días de la relación de riesgo. Ambas de 4ta generación electroquimioluminiscencia ambas detectan HIv 1 y 2 y el Ant P24, el resultado fue Negativo. Sin embargo a la fecha aún tengo algunos malestares menores, como labios secos, dolor de articulaciones en el lado derecho de mi cuerpo y síntomas febriles a cierta hora del día, por esto último decidí justamente ayer realizarme un hemograma el cual dice que mis linfocitos están en 46.1 y segmentados dice que están en 46, según la referencia los primeros están altos y los segundos bajos. Se que usted nos es medico pero queria dejarle el panorama completo de mi situación  y hacerle las siguientes consultas:

1. Por mi relacion de riesgo el resultado a los 60 dias es definitivo? A pesar de lo mal que la pase pensando en el VIH.

2. El resultado de estos análisis pueden estar relacionados en algo a VIH o la gonorrea? Leí que cuando los linfocitos están altos es una reacción del cuerpo para atacar virus y bacterias.

 Lo cierto es que este resultado del hemograma me ha dejado con muchas dudas y me ha preocupado, si pudiese ayudarme le agradecería.

Le dejo el resultado del hemograma, quizá alguna persona del foro pueda interpretarlo y darme alguna recomendación. 

Saludos.

Inc

Hola Eduardo tuve síntomas parecidos a los que mencionas y di negativo a los 3 meses pero estoy casi segura de que tengo el virus por mis síntomas te dejo mi numero para q me contactes si gustas y hablemos 3112082517 

<p>Tatazapata</p>

Hola, perdon por comentar por

Hola, perdon por comentar por aca, es que no puedo crear un tema :(

Tuve relaciones con una trabajadora sexual hace un tiempo, en el momento de ponerme el condon yo tenia fluido vaginal en una mano, se me resfalo la mano y me toque el pene debajo del glande y por arriba del prepucio, a los 9 dias despues tuve sensacion de fiebre, diarrea, mareos y vomitos que me duraron 2 dias. Ademas de molestia en la ingle que duro unos 5 dias (no alcanze a notar si estaba inflamado un ganglio o no, solo tenia un dolor). Tengo mucho miedo de haberme infectado de vih, le pregunté a la chica si se hacia examenes y me dijo que se cuida bastante y los hace cada 3 meses. Hoy llevo 17 dias de periodo de ventana y la angustia es tremenda, creen que me ayudaria hacerme un examen a los 21 dias? que tan fiable es en este periodo? Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Lost

Hola amigo tu riesgo es muy bajo es decir nulo el vih no se trasmite solamente así tendrías q tener peladuras o heridas abiertas en tu parte íntima para que de esa manera ingresará ya que el vih se trasmite más que todo por haber fisuras y por ende contacto de sangre hazte una prueba de 4ta generación a los 30 o 45 días exactos y ya 

<p>Tatazapata</p>

Tranquilo

El VIH no se trasmite de esa manera, se necesita cierta cantidad de fluidos y que en esos fluidos este presente el VIH, que la carga viral sea alta y un monton de factores que se deben cumplir para poder infectarte, a los 16 a 18 dias si te haces una prueba de 4 generacion, te dara una muy buena idea de tu situacion, despues realizate otra a los 45 y si no es suficiente una mas a los 90 dias, pero nada mas por que tu riesgo no fue alto si no bajo casi nulo por que en la medicina me dijo um doctor no se manejan los absolutos, ahora bien esta es mi opinion de acuerdo al riesgo que mencionas, si nunca te haz realizado la prueba hazlo te va a servir conocer tu estado serologico, pero de verdad no te claves tu riesgo no fue grande o por decirlo de otro modo no es un riesgo como tal para la transmision de VIH.

Tema cerrado