Se me hizo una herida mientras tocaba la sangre de otro...

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Se me hizo una herida mientras tocaba la sangre de otro...

Hola asesor Enrique Merino ... Estoy asustada, hoy le estaba ayudando a quitar un piercing a una persona,la  pieza de metal estaba muy pegada a la piel mientras intentaba quitarla me di cuenta que me ardía el dedo me mire y tenía marcado el circulo del piercing ya que apreté muy fuerte mi dedo contra el y también tenía un poco de sangre en los dedos que le salió de la herida a la otra persona fui a lavarme con jabón 3 minutos después, y note que mi herida no sangro pero si siento que se me levanto un poco la piel Y arde, Es posible que pueda contraer VIH-SIDA? El tema es que está persona tiene relaciones con trabajadores/as sexuales sin protección (lo dice abiertamente y jamás se ha hecho un examen de VIH) y tengo miedo ya que el rasguño que se me hizo me quemó un poco la piel (no sangré) pero definitivamente mi rasguño entro en contacto con su sangre. Adjunto fotos de la raya de mi dedo y como fue todo por favor ¿Qué debo hacer en este caso, es un casi hecho que puede darme VIH-SIDA? Gracias buen día. 

Respuesta

Estimado amigo Preocupada2022

En mi opinión hay un mínimo riesgo casi nulo, creo que se necesita algo más cortante y profundo, para que de haga una transmisión del VIH,

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado