HISTORIA PRIMERA VEZ DUDAS

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
HISTORIA PRIMERA VEZ DUDAS

Hola asesor Enrique Merino ... Un gusto! Quiero contar mi historia, sinceramente es algo que me estuvo matando el año pasado, y hoy aun sigo trabajando en lo que paso, y hasta cierto punto busco sentir paz y una respuesta, por que tengo muchas dudas en cuanto a las relaciones sexuales, y demas. 

 

Bueno tengo 25 años, apenas hasta el año pasado 2019 en Agosto tuve relaciones sexuales por primera vez, era virgen, previo a esto quizas tuve una que otra aventura, pero que no pasara de besos, y fue con mujeres.

Cuando era niño lamentable fui abusado sexualmente, por logicas razones no soy muy arriesgado con el sexo, por obvias razones tambien tuve muchas confusiones sexuales, quizas no tanto en lo que me gusta sentimentalmente, pero con quien me gustaria estar fisicamente sexual si.

Siempre dude si con hombres o mujeres, incluso teniendo ganas de una mujer, como que la cuestión de "dudar de mi sexualidad", siempre la he tenido desde que tengo razón, no ha sido facil, entre esas razones y mas de las que he tenido en la vida, sufro depresión y trastornos de toc, ansiedad, ya llevo un año con el tratamiento, voy muy bien, sin embargo en un dia de empoderamiento senti que tenia el control de mi vida, por decir así.

Todo paso un sabado, fui a mi consulta con el psicolgo, sali muy bien, me corte el cabello y demas, todo bien, en la noche fui a una fiesta de una amiga, por logica consumi alcohol, y asi, ese dia un amigo que es hetero de broma dijo de "vamos a besarnos", yo me sentia tan seguro de mi sexualidad que dije, si, el se retracto, y no paso nada.

Ya pasando las horas en la madrugada, (mi amigo hetero) lo acompañe en su carro, el ya se iba, y ahi me abri con el, le dije que siempre me habia dado curiosidad ver un pene( ademas decian que su pene era grande), decidi arriesgarme, y le dije que era virgen, y que tenia curiosidad, de probarlo, etc, no tardo mucho y estabamos en el motel, hicimos la promesa de que nadie sabria, y entramos hubo besos, le hice sexo oral, y ahi mismo pues todo se elevo al coito, me queria penetrar, usamos condon solo para el coito anal, pero si probe su semen, y el sexo oral fue bastante intenso, antes de ser penetrado me lave y despues tambien, yo le pregunte si tenia ets y me dijo que el se hacia examenes que no habia problema.

Yo a el lo conozco de años, y solo le he conocido niñas, por lo tanto dudo que tuviera algo, aunque no improbable, todo sucedio con bastante higiene. 

Al dia siguiente ya despues de la calentura, ya me cayo el 20, y empece con todos los miedos de contraer VIH, y miedos personales, me sentia mal por el, igual por mi, y por muchas cosas, pasaron las semanas quizas unas dos o tres y me hice una prueba rapida de sangre, fui al hospital y me hicieron de las pruebas rapidas, sali negativo, hasta ahi todo normal.

Investigue los sintomas, y me entere del tiempo ventana, por logica el miedo regreso, pasaron los meses, y quizas en algun tiempo, me dieron ganas otra vez de tener relaciones con mi amigo,y a el igual, y por equis o Y, el no podia, yo no pude, y cuando se iba dar, de ultimo momento cancelamos, hasta que un dia en diciembre de antro, me tope pero ya con otro hombre, desconocido totalmente, pero mis ganas eran mas grandes,y con alcohol me atrevi a mas, y el caso fue que le dije, y lo intentamos pero solo hubo mitad de oral, nos arrepentimos, y pues practicamente no hubo eyaculación, realmente solo probe su pene, por que no recuerdo liquido preseminal, otra vez ya psando la calentura, llego el arrepentimiento, hasta que el 28 del mes de diciembre 21 dias despues, me hice la prueba rapida, y no apunto nada, salio negativa. (aunque por las fechas tenia alcohol en la sangre) y no sé en su momento fue, estoy bien, pero otra vez lo mismo, regresa la idea, y por el tiempo y demas.

Hoy en este dia, desde hace unas semanas he tenido miedo, por que he presentado sintomas en mi lengua, y garganta, no he tenido fiebre, pero me he encontrado irritado, esta demas decir que en estos dias sufri un accidente y he tomado ciertos medicamentos, ademas de los que llevo en mi tratamiento para poder dormir.

Sinceramente, no se que hacer, tanto para llevar una vida sexual segura, y con mi ansiedad, y en caso de tener VIH, que debo hacer, la verdad tengo mucho miedo, ya que todo esto solo lo sabe mi doctor, pero es muy dificil, aun dudando de mi sexualidad , para los demas era hetero, y no me importa lo que digan al final, pero si soybisexual, quisiera sentirme feliz, y no arrepentido en caso de tener relaciones, es dificil, todo esto, entiendo que esto es distinto, pero es muy pesado cargar con esto.

De todos modos, muchas gracias, me gustaria una respuesta, he estado pensando en hacerme la prueba de sangre otra vez, yo me auto digo, que probablemente no tenga nada, por que si la primera vez que hubo penetración, no marco en la segunda, pero pues el tiempo de la segunda con la segunda actividad sexual era poco tiempo..

Esa es la que me come la duda, lo siento si quite su tiempo, y gracias de antemano a todos!

Mi amigo con el que tuve relaciones, le dije que me habia hecho las pruebas, y que estaba bien, senti que debia informarle igual a el de lo que habia pasado, la verdad que incluso en esta posición el se comporto como un caballero.

 

Respuesta

Estimado amigo/a

Para que la prueba del VIH sea fiable y definitiva, tiene que hacerse pasado el periodo ventana, para unas pruebas son 45 días y otras 90 días, también hay otras infecciones que se pueden transmitir no solo el VIH, el preservativo protege al 100 % en el vih, pero no el 100% en otras ITS.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado