Me hice pruebas rápidas

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Me hice pruebas rápidas

Hola asesor Enrique Merino buenas tardes, verá, el motivo de esto es que estoy confundida. Hace una semana me hice una prueba rápida, salió negativa y todo bien, pero se me ocurre revisar un día después y se vio ligeramente una raya al borde (cosa que no estaba el día y horas después de habermela hecho). Hoy me hice dos pruebas más en casa, esperé los 20 minutos que indicaban y salía negativo, horas después salieron dos rayitas tenues (esa fue la primera de hoy) y una hora después me hice la otra e igual salió negativo, una hora después salieron dos rayitas más tenues que la anterior

Hace como 6 meses tuve un accidente con una aguja, inyecté a una persona y sin querer me pinché el dedo. Estoy confundida, por qué salen si el resultado después de los 30 minutos (como señala el instructivo) es negativo? Debería hacerme una prueba sanguínea de laboratorio? ...

RE: Cielo.1

Hola estimada

Te comento que la probabilidad de adquirir VIH por un pinchazo con aguja es de menos del 1%.

Ahora, si tienes alguna duda con la prueba, puedes acercarte a un laboratorio y que te hagan una prueba de 4ta generación, para que quedes más tranquila.

Desde mi punto de vista tus pruebas rápidas son negativas. Las líneas de las que hablas pueden ser restos del reactivo. Es similiar a como quedan las líneas de una prueba de embarazo negativa. Por lo que en ocasiones puede generar confusión.

 

Atentamente.

Juanca

Respuesta

Estimada amiga Cielo.1

Tiene que seguir las instrucciones de folleto, si dice 20 minutos, son 20 minutos, mire el resultado y listo y después tire la prueba, la prueba lo sirve a los 20 minutos.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado