¿Hacer del baño con semen o liquido pre seminal puede contagiar SIDA?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¿Hacer del baño con semen o liquido pre seminal puede contagiar SIDA?

Hola asesor Enrique Merino ...

Antes que nada agradezco su ayuda,de antemano muchas gracias.

Hay una situación que en verdad me está volviendo algo loco... Cuando me veo en medio de momentos que me producen cierto nivel de nervios (como un examen escolar, una entrevista de trabajo, etc.) mi cuerpo en ciertas ocasiones produce líquido pre-seminal e incluso a veces también semen. No es en grandes cantidades, pero sí he notado que las sustancias están ahí, en la boca de mi pene pues voy al baño para revisarme y poder estar seguro. Tengo un par de dudas y la primera de ellas es esta: ¿Alguien sabe si esto es normal (es decir, que me salga liquido pre-seminal o semen ante estas situaciones)? y ¿Por qué puede me puede ocurrir? 

Ya van varias veces en las que antes de ir a una entrevista de trabajo o hacer un examen, o antes de alguna situacion que me genera nervios voy al baño (como dicen algunos para poder "liberar el miedo" ). Y en diversas ocasiones al desabrocharme el pantalón para poder orinar, he visto que hay líquido pre-seminal o semen en la boca de mi pene.

Yo he orinado cuando me pasa esto en baños públicos (escuela, trabajo, centros comerciales, etc.) pero esta duda me esta dando muchas vueltas en la cabeza: ¿Es posible que me pueda contagiar de SIDA / VIH? Tomando en cuenta que como les comento, hay semen o liquido pre-seminal en mi pene, he orinado en un baño que lo utiliza mucha gente y es probable que en el baño hubieran rastros de semen o liquido pre seminal de otras personas (infectadas y no infectadas). 

Ya que yo tenia liquido pre seminal o semen en la boca mi pene, ¿Me puedo contagiar si habia rastros de semen o liquido pre seminal en la taza o en el agua del baño, de alguna otra persona que pudiese estar infectada de SIDA? Es decir, ¿Que los rastros de liquido pre seminal o semen pudiesen entrar por la boca de mi pene al momento de que mi orina toca el agua de la taza y contagiarme? 

Gracias de antemano por la ayuda a todos.

Respuesta

Estimado amigo juan1717

Lo de la salida de líquido pre-seminal, en situaciones de estrés, no tengo ni idea de lo que es, consulta con tu doctor o urólogo, lo de transmitir el VIH por ir lavabo, no tiene ningún sentido, a nadie en el mundo le han transmitido el VIH por ir al lavabo. ¿Has visto la página sobre las "Vías de transmisión del VIH" en la Páginas informativas de la web? Te recomiendo que la leas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado