Hace unos años tuve una relación sexual anal con un tio

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Hace unos años tuve una relación sexual anal con un tio

Hola Señor Enrique.

Disculpe hace unos años tuve una relación sexual anal con un tio. Me sugestione tanto que me empezaron a dar dolores por todo el cuerpo. Gracias a dios me hice la pruebas y di negativo en todo. Pero en esa relación sexual me salieron en el pubis anillos/circulos blancos brillantes y escamosos. Se me quitaron solos pero siempre he andado con la mosca detras de la oreja, con micropicores en la zona de los ganglios inguinales que es por dentro como hormigueos q pican pero no alivian al rascar(digamos q estan por dentros), tb de vez en cuando un dolor punzante pero intermitente y no todos los días, también una especie de ardor y un un dolor q va desde el glande en la parte interior y sube para arriba en direccion prostata y/o vejiga. Tb tengo un tubito en el testiculo derecho mas inflamado o duro o más grande no con mucha diferencia del izquierdo. Y una especie de masa blanda arriba de los testiculos( no sé si sera el, epidimio) he de decir que no tengo molestias ni sensibilidad ni ardor al orinar ni ningun sintoma de los que leos. Ardor al orinar, liquido que sale de la uretra. Me hice pruebas de transmisión sexual y salio todo negativo, le hablo de hace 2 años. Fui al urologo y me salio el espesor de la protasta algo calcifiicada, tiene algo que ver ? El urologo no sabe que es.fui a un internista y me dijo algo de epistasmosis pero no me acuerdo bien del nombreSiento hacerle perder el tiempo, pero ando ya le dije un poco con molestias, le repito anillos-circulos blancos brillantes escamosos .Puede ser algún hongo ? He mirado los tipo que hay y no se parecia a nada de los de las candidiasiS o tiña. Gracias por su tiempo y su comprensión.

Ayuda

Gracias !

Respuesta

Estimado amigo Class

Pregunta a los médicos que vean lo que tienes, como comprensoras, yo no soy médico, si te has tomado la molestia de ver mi perfil.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado