Hace tres meses tuve contacto sexual sin proteccion

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Hace tres meses tuve contacto sexual sin proteccion

Hola asesor Enrique Merino ...

hace tres meses tuve contacto sexual sin proteccion, presente cambios y sintomas de una EPI eso quiere decir que tambien tengo VIH? 

el vih no se diagnostiva con sintomas

luego de los 3 meses cualquier prueba de vih te va a dar resultados concluyentes, así que ve y hazte la prueba en lugar de hacer asociaciones de cualquier síntoma con el vih. suerte y saludos.1

te recomiendo leer la información de esta página

http://www.todosida.org/prueba-test-examen-vih#tipos-de-prueba-test-ex-men-del-vih-elisa-eia-elfa-cmia-

si aún lo dudas de te dejo un extracto del CDC de Estados Unidos referente a las pruebas de 4ta generación:

  • Una prueba de antígeno / anticuerpo realizada por un laboratorio con sangre de una vena generalmente puede detectar infección por VIH 18 a 45 días después de una exposición. Las pruebas de antígeno / anticuerpo hechas con sangre de un pinchazo en el dedo pueden llevar más tiempo para detectar el VIH (18 a 90 días después de una exposición). Cuando el objetivo es asegurarse de que una persona no tenga VIH, se prefiere una prueba de antígeno / anticuerpo realizada por un laboratorio con sangre de una vena.
Respuesta

Estimado amigoa MariaNgx

La enfermedad pélvica inflamatoria (EPI) es consecuencia de dos tipos diferentes de enfermedades de transmisión sexual: clamidia y gonorrea más completa información en CLAMIDIAS y GONORREA, como consecuencia de no tratarse, cuando se tiene una relación de riesgo sexual, normalmente solo pensamos en el VIH, pero hay otras ITS, no suelen dar síntomas, pero se curan fácilmente con antibióticos, es muy importante hacerse las pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual o ITS, otra causa de la EPI, puede ser la vaginitis bacteriana. Hágase pruebas de VIH, hepatitis B, sífilis, gonorrea y clamidias.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado