Había mucha sangre en mi pubis y parte del abdomen

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Había mucha sangre en mi pubis y parte del abdomen

Hola asesor Enrique Merino ...

Muy buenas noches asesor. Quería consultarle por un contacto que tuve el 2 de Julio del presente año. 

Estuve con una chica de la cuál no conozco su estado serológico. Mientras manteníamos relaciones (Ella estando sobre mí), mi miembro salió de su vagina bruscamente, pero continuamos, al poco tiempo nos dimos cuenta que ella estaba sangrando mucho e inmediatamente paramos.

Había mucha sangre en mi pubis y parte del abdomen, hasta el punto de formar una pequeña poza de sangre y salpicar un poco hasta el ombligo. 

De inmediato me paré, me dirigí a la ducha y sin retirarme el preservativo lavé con mucha agua y jabón, hasta asegurarme que no había más sangre, retiré el preservativo y enjuagué mi pene y el prepucio.

Un día antes había rasurado mi pubis, pene y testículos e incluso bajo mis testículos y la zona perianal. Incluso el mismo día del encuentro retoqué el rasurado en el pubis sin notar cortes sangrantes o alguna lesión evidente, pero he leído de microcortes, microheridas o que los poros de la piel quedan abiertos luego de rasurarse y eso me tiene preocupado , estoy muy angustiado.

Mi pregunta y consulta es, en base a su conocimiento ¿Qué tan probable es que si la chica fuera VIH+, pudiera haberme infectado con ese contacto con su sangre? 

Notas extras: No pude ver si había llegado hasta la entrada de mi ano la sangre, pero como mencioné fue mucha sangre, cuando entré a la ducha no salió manchada cuando cayó en esa parte el agua. No le practiqué sexo oral, es decir el acto sexual como tal fue con protección. Me hice examen de VIH y VRDL tres días después del contacto para tener un parámetro de cuál era mi estado hasta antes de ese accidente, todo salió no reactivo ¿Cuándo los repito?

De antemano agradezco por su atención y respuestas.

Desconozco si es posible

Desconozco si es posible contagiarse de esa manera, parece ser que no hay riesgo pero eso lo puede responder mejor el Asesor Merino, pero puedes realizarte un ELISA 4ta generación a los 45 días del contacto de riesgo; para entonces sería definitivo el diagnóstico.

Lo que me deja la duda es el por qué ella empezó a sangrar abundantemente. ¿Era menstruación o algo realmente grave? Espero esté bien.

Sufrió un desgarro

SOFIA12 Hola. Buenas noches. 

Yo iba a llevarla a una clínica pues me preocupé por ella también, pero no quiso que la llevara, estaba preocupada, pero luego guardó la calma y no quiso ir al doctor. A los 3 días fue con un médico de su confianza y el doctor le dijo que había sufrido un desgarro, pero que no miraba alguna infección o similar, aunque le dejó pastillas (antibiótico) que según revisé se usan para solventar posibles infecciones en el aparato reproductor, una pomada e Ibuprofen para dolor.... Por suerte no volvió a sangrar y parece que su lesión está completamente bajo control.

Según la chica, el Doctor le dijo que no era necesario que se hiciera exámenes como VIH y VRDL que no era necesario ver eso, que todo estaba bien..... eso me llamó la atención y me preocupó, puesto que nadie puede decirte que tienes nada (sobre todo VIH) solo con verte....

Y como es lógico no puedo obligarla a que someta a dichos exámenes y es por eso que estoy con la angustia, pues no conozco su estado serológico y ni su vida sexual. 

Respuesta

Estimado amigo Ángel2089

Como ya sabes si la piel esta intacta no pasa nada, si hubo cortadas es posible, creo que es difícil la transmisión, pues creo que no te pasará nada, ella no sabemos su serología, la prueba del VIH tiene un periodo ventana, este depende del tipo de prueba que se haga, vea más en las Páginas informativas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado