Se ha roto el condón en un prostíbulo.

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Se ha roto el condón en un prostíbulo.

Hola asesor Enrique Merino ... Buenas tardes tenga Usted. Le comento que el día sábado 29 de febrero acudí a un Men´s Club y tuve relaciones con 2 sexoservidoras por separado, la cuestión que es que con la segunda se me rompió el condón cuando teníamos relaciones vaginales, ella lo sintió de inmediato, saqué de inmediato mi pene y traté de limpiarlo, solo estaba el elástico. Después me puse un nuevo condón y volví a introducir mi pene en su vagina. 

A pesar que fué algo rápido me asuste demasiado, y solo me practicó sexo oral la segunda vez. Ya fuí al médico y salí Negativo en la prueba del Sífilis y del VIH, se que es muy temprano y me pidieron que me realice una segunda prueba después de 3 meses. La chica me comentó que se encuentra bien y que temía a un embarazo, además que aseguró un empleado de ahí que les exigen cartas de sanidad para comprobar su estado de salud. 

Solo me quedó un pequeño ardor en la punta del pene, pero me dieron tratamiento y me dijeron que solo se trata de un pequeño hongo y que es muy común. 

¿A pesar de todo ello, puedo ser portador o estar infectado de VIH o alguna otra ETS?

Muchas gracias por su respuesta!

Saludos!

Si fue el 29 de febrero,  no

Si fue el 29 de febrero,  no cumples ni el periodo ventana de la prueba de 4 generación, creo que ni un  pcr te detectaría algo, aún es muy temprano.  Para la prueba de 4 generación que detecta el antigeno p24  el  periodo ventana es de 45 días, siendo confiable a los 30. Por lo que te recomendaría que te hicieras de nuevo la prueba dentro de un mes, pero la posibilidad de contraer vih siempre es baja según las estadisticas, y respecto a las otras  ETS.. pues como te he dicho aún es muy temprano, y lo de la punta seguramente es  un hongo que te causó irritación, es normal,  pero siempre estás expuesto aún cuando usas condón, el vph, el herpes y en algunos casos la sifilis sobrepasan el preservativo, lo que te sugiero realmente es que no te sugestiones, y te recomiendo que no mires en internet sintomas, ni nada relacionado con el vih o el sida, porque te va dar una ansiedad tremenda y ahora cualquier estornudo o dolor de cabeza te van a sugestionar demasiado, es un error que cometemos todos los que en algún momento nos vimos expuestos, pues mientras pasa el periodo ventana   vivimos un tormento a diario, asi que tranquilo, mantén la cama y no pienses en el vih,  solo espera el mes y hazte la prueba.   Recuerda que el vih en 2020 no es una sentencia de muerte, cualquier mortal con medicación puede llegar a  viejo y vivir  una vida plena, y muy posiblemente dentro de poco quizá y encontremos una cura.   Buena suerte!

Respuesta

Estimado amigo Xavier 86

Cuando pasa un exposición de riesgo de adquirir el VIH, hay un tratamiento profiláctico, que en México lo esta dando gratis su gobierno, eso para otra ocasión que le ocurra un accidente.

Puede pedirle a la chica que se haga un test rápido.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado