Me gustaria saber quien aqui a dado positivo despues de los 3 meses

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Me gustaria saber quien aqui a dado positivo despues de los 3 meses

Hola asesor Enrique Merino ... Como dice el titulo, ultimamente he investigado mucho acerca del vih, yo me realice una Elisa 4 Generacion pasadas 12 semanas y dio no reactvo.

Dice la pagina que son 3 meses de periodo de ventana, el papel del laboratorio dice que se debe dar seguimiento a las pruebas durante 1 año y medio.

Yo solo he tenido una molestia en el cuello, asimilando que es un ganglio inflamado ya que el doctor me dice que no es nada, pero al igual que ustedes me siento raro como si estuviera enfermo, cabe mencionar que es muy raro que me enferme yo nunca me he sentido asi.

y quisiera saber quien ha dado positivo despues de 3 meses ?

para asi poder darle creeabilidad a esos que dicen 6 meses o 1 año ya que he buscado y no he encontrado casos despues de 3 meses ecepto 1 que mire en un video.

Los que consulten aqui en esta pagina me gustaria que comentaran sus pruebas realizadas despues de 3 meses para asi poder desentir si existe la seroconversion.

Hola

He pasado casi por la misma situación de incertidumbre de no saber a quién creer. Cuando fui al laboratorio, la persona que me realizó la extracción me dijo que tenía que regresar al año por protocolo. 

Así que consulté a un infectologo, en mi caso realicé la prueba a los 60 días y me dijo que ya era concluyente. Es por ello, que creo en lo que dice la página y otros organismos como la Cruz Roja, en los que dice que para las pruebas de 4ta generación el período ventana es de 45 días y para el resto de pruebas basta con 3 meses. 

 

Respuesta

Estimado amigo Octavio

Los resultados definitivos de los diferentes tipos de pruebas que hay se explican en la web claramente, a su pregunta no conozco nadie que haya dado positivo después de 3 meses, los laboratorios quieren hacer más pruebas para cobrar más dinero y hay médicos que siguen protocolos "antiguos", que hacen más pruebas, a veces por protocolo o porque se incluyen otras pruebas que tienen un periodo ventana más largo de 3 meses, como puede ser pruebas de hepatitis o otras ITS.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado