Granos frente

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Granos frente

Hola asesor Enrique Merino ...

Hola, tuve una relación de riesgo en marzo, estoy esperando a junio para hacerme la prueba. Si el coronavirus nos deja claro.

Desde hace una semana o dos, me salen granos en la frente todos los días, pero me salen siempre cuando sudo, y luego desaparecen, como sudo mucho de la cara y hago deporte me salen todos los días, además que tengo una piel sensible. Los granos que salen por el VIH suelen salir y desaparecer dependiendo del sudor?

 

Gracias, un saludo.

RE: Juanga

Hola Juanga

Los granos pueden aparecer por tu régimen alimenticio y la sensibilidad de tu piel. El sudor de cierta manera ayuda a disipiar la grasa y suciedad que queda en la superficie de la epidermis. O puede tratarse de una alergía, pero no está ligado al VIH.

Ahora, ya pasaste el período ventana para una prueba de 4ta generación, que es a los 45 días, así que apenas puedas hazte la prueba y sales de dudas.

** No olvidar el uso del condón

 

 

Atentamente.

Juanca

Respuesta

Estimado amigo juanga

Pieles sensibles son propensas a salir granos, nada tiene que ver con el vih, si le salen cuando sudan y desparecen.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado