Gonorrea, clamidia, síntomas 9 meses despues

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Gonorrea, clamidia, síntomas 9 meses despues

Hola nuevamente asesor Enrique, anteriormente detalle mi caso de sospecha de VIH. Ahora le escribo con una nueva sospecha, está vez de clamidia y gonorrea. 

Hace 9 meses estoy en una relación monogama, jamas estuve con otra persona, y hace un mes más o menos noto que voy al baño con mucha frecuencia, sin ingerir demasiado líquidoy a la hora de expulsar molesta un poco. También siento hace unos días mucha picazón entre el ano y los testículos. Otro de los síntomas que me preocupan es que mi pareja tuvo conjuntivitis hace unos días y despidió sangre fuera del periodo menstrual(aunque poca). 

Mis preguntas son las siguientes.

1¿Hace falta una prueba de gonorrea y clamidia o alguna otra ets?

2. Leí por ahí que los síntomas de estás enfermedades se manifiestan antes de los 10 días de haberse infectado, en nuestro caso hace 9 meses estamos juntos sin haber estado con nadie. Qué posibilidades hay de que los síntomas aparezcan tan tarde? Al mantener relaciones tanto tiempo, es posible que nos curemos y nos re-infectemos y por eso manifestamos síntomas ahora? 

3. En el caso que tengamos esta enfermedad, estamos a tiempo de tratarla antes de que produzca consecuencias más graves, o ya es tarde?

Saludos cordiales.

Otro de los síntomas que me 

Otro de los síntomas que me  olvide de mencionar es que me lloran mucho los ojos, en la mañana me levanto con lagañas y los ojos muy rojos, también mucha sensibilidad a la luz.

Las pruebas que se pueden

Estimado amigo Santiago123

Las pruebas que se pueden realizar para descartar antiguas infecciones las puedes ver en la página de las FAQs:

Los síntomas, consecuencias, complicaciones,  periodo de incubación, etc... de las Infecciones de transmisión sexual las puedes ver en la Página informativa:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado