Flujo vaginal en dedos y papel

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Flujo vaginal en dedos y papel

Hola asesor Enrique Merino ... mientras tenia sexo vaginal con una prostituta con condon, ella comenzo a tocar su vagina. Solo la toco un segundo ya que inmediatamente le dije que no no lo haga mas. Luego de unos 2 minutos cambiamos de pose. ella apoyo sus manos en el colchon. Luego de unos segundos eyacule en el condon y lo retire.

Despues de esto, ella tomo algo de papel higienico y me lo dio para que me limpie. me limpie el pene. No logro recordar si limpie el glande principalmente o solo el tronco. de ahí mi duda.

Es posible que parte del flujo vaginal que ella toco anteriormente por 1 segundo quede en el papel, y yo al utilizarlo en mi pene este expuesto a un contagio?

Es la unica variante en todo el acto sexual que me tiene paranoico.

1º En sitios leí que de todos los fluidos capaces de transmitir VIH el flujo vaginal se encontraba en 3er lugar. Con menos carga viral que la sangre y el semen.

https://www.medicalnewstoday.com/articles/324052.php#semen

2º Que el virus sobrevive fuera del cuerpo solo en condiciones optimas. Temperatura (menos de 4ºC) y Ph (7).

https://www.verywellhealth.com/how-long-can-hiv-live-outside-of-the-body-48891

Ese día, 8 de noviembre, habia una temperatura de 32º aprox. Ademas de que al tocar la piel de la mano el virus se expuso a un Ph mucho mas acido. El Ph de la piel humana varia entre 4.5 y 5.9.

Sumado a que anteriormente ya apoyo sus manos sobre el colchon, lo que creo que podria secar el fluido. 

 

 

AYUDA

Alguien puede decirme si debo preocuparme por esto o solo estoy siendo paranoico?

Hola mariano 

Hola mariano 

  Creo  que si el preservativo se ha usado correctamente no hay riesgo . 
 Por otro lado , tendría que haberse dado el caso de que la mujer tuviese su mano con bastante fluido , se hubiese limpiado en ese papel y a posteriori te lo hubiese dado a ti , y con este te hubieses limpiado la zona del glande uretra ...

 creo que hay una ínfima posibilidad de que se diese ese caso , el virus al contacto con el aire empieza a "morir" ...

 

 siento no poder darte una respuesta mejor , solo mi apreciación sobre lo que yo pienso . 
 

un saludo !

Mal retiro del preservativo

Que tal Asesor Enrique. Quería comentarle que hace una semana tuve relaciones con mi pareja que tiene VIH indetectable y al momento de retirar el preservativo si  querer hubo un ligero contacto de fluido con mi glande. Estoy preocupado por eso. Gracias 

Tema cerrado