En febrero tuve una pentetracion de 2 segundos sin preservativo

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
En febrero tuve una pentetracion de 2 segundos sin preservativo

Estimado:

en febrero tuve una pentetracion de 2 segundos en la que al darme cuenta que no tenia preservativo empuje al chico y pare el acto, sin embargo ultimamente tengo dolores de cabeza a veces diarrea otras veces no, mi peso esta normalm pero tengo dolores de espalda me han dicho que es estress y ansiedad y me han mandado antidepresivos, sin embargo hace poco noto que se me cae el cabello y tengo una llaga en una amigdala pero que no me duele y los ganlios del menton los puedo sentir y mover cosa que normalmente no puedo hacer Además hace un año tambien tuve una relación de riesgo en la que si lo hicimos sin preservativo estos podrían ser sintomas de VIH? 

Prueba.

Hola!

No soy el asesor. Pero hasta donde entiendo y he leído por acá , no hay otra forma de saberlo sin la prueba, los síntomas pueden variar o no aparecer del todo. 

Con el tiempo que ha pasado, cualquier prueba de 3a o 4a generación tendrá un resultado concluyente. Así que es la única opción.

De acuerdo a mi experiencia he sentido absolutamente todos los síntomas posibles en las últimas 6 semanas. En las cuales llevo 4 pruebas. 3 mías (17,24y31 días). Y una de la chica con la que tuve relaciones (55 días de su relación previa a la mía). Todas de 4a generación y resultado negativo.

Todo parece indicar que no hay infección de VIH pero el estrés y la ansiedad (para lo cual ya estoy en terapia) te hacen ver y creer en todos los síntomas. Te baja las defensas y provoca sensaciónes similares a las de una gripe, incluso fiebre.

Así que no hay más opción que la prueba.

Mucha suerte con todo y a hacer la prueba lo antes posible. 

Aún así esperemos que el asesor nos responda por acá. 

Saludos! 

que sintomas?

Que sintomas has tenido amigo redrobin? 
mira que yo tengo un mes y medio con angustia y depresion por la relacion de riesgo, y hece como 3 dias me empezo como una pequela gripa muy leve, casi nada, ayer me salio un fuego en el labio, y hoy me noto un ganglio inflamado en la parte isquierda del cuello, me siento asustado

Síntomas. Ansiedad o vih?

Hola. 

Yo empecé con mucha picazón en el glande y dolor en los testículos a los 5 días de la relación. Me automediqué con un antibiótico (muy mala idea).

A los 2 días otro antibiótico que me recomendaron. Y esta picazón y dolor cesaron al día 15-16.

A los 9 días examen de ITS varias en orina. Negativas.

A los 14 días mi lengua estaba blanca casi amarilla.

Después de ahí sudores nocturnos, fiebres bajas, dificultad para respirar, cansancio y malestar continuo. Ardor en los labios y en la lengua. La lengua tiene unos puntitos blancos. A veces amarillos, que no sé si es candidiasis. 

Náuseas, dolores de cabeza, dolores estomacales. Y musculares en el cuello y la espalda. Dolor y punzadas en la garganta. 

3 o 4 brotes de puntitos rojos en el pene, duran 3 o 4 días y se van. Sin dolor ni nada. 

Examen de  17, 24 y 31 días por VIH 4ta generación ECLIA, negativos.

Segundo examen panel de 12 ITS y Sífilis a los 33 días. Negativos. 

La chica con la que tuve relaciones sin protección se hizo un ECLIA de 4ta generación a los 50-60 días de su última relación antes de la mía. Negativo.

Desde el día 31 me da una picazón general en el cuerpo.

Día 42. Examen hepatitis b y c. Negativos. En un Lab especializado. 

Y TONELADAS de ansiedad, arrepentimiento, depresión y noches sin dormir, a veces días sin comer. Llorando y buscando en Internet síntomas (error fatal). Esto fue una infidelidad y lo confesé de inmediato con mi pareja, eso aún más estrés y ansiedad.

Así que a eso se resume...

Sigo con varios síntomas y la ansiedad me consume, ya empecé terapia. Y espero repetir los exámenes de hepatitis y VIH a los 2 y 3 meses. Gasté todos mis ahorros y arruiné mucho de mi vida. Pronto empiezo un nuevo trabajo y de ahí espero poder pagar estos exámenes (mi país es un poco caro). 

Así que mucha fuerza y un abrazo. 

 

MUCHA FUERZA AMIGO

Es muy rara tu situacion amigo, pero lo mas probable es que no tengas ninguna de esas enfermedades, puesto que los examanes que te hiciste y los que se hizo la chica fueron negativos, no se la verdad que problemas secundarios traen la ansiedad y el estres, pero paso por algo similar, hace 50 dias que tube la relacion de riesgo, y pues me hice la prueba al dia 40 una de cuarta generacion y salio negativa, sin embargo el dia de hoy me aparecio un ganglio inflamado en la parte isquierda de la garganta, no se si este se puso asi, por un fuego que me salio en el labio, la verdad ya no voy a gastar mas dinero en eso, voy a esperar a los 3 meses, por que si sale negativo en el examen de los 45 dias, igual me lo tendre que repetir a los 3 meses entonces agggg, mejor espero. ojala amigo las cosas salgan bien

el 30 de septiembre estare publicando por aqui mis resultados, esten pendiente

Repetir examen.

Entiendo. 

La verdad estoy buscando cualquier manera para ya estar tranquilo. Esta situación de incertidumbre es terrible. 

 

Porqué a los 3 meses? No es concluyente acaso a los 45 días? Podrías repetirla a los 45 y salir de toda duda.

E igual ver a un doctor@ para que vea lo del fuego y el ganglio.

 

Por mi tranquilidad

La repetiria a los 3 mese para paz mental, por que en muchas partes dicen que a los 45 tampoco es definitiva, uno ya no sabe que creer amigo, pero lo que todos recomiendan es a los 3 meses entonces creo que mejor esperare, lo del ganglio si me preocupo, pues nunca se me ha inflamado ningun ganglio, al menos que yo recuerde nunca me ha pasado eso, no se si el estres genere esos sintomas, esta angustia es lo peor, no se lo deseo a nadie, nada como el estar tranquilo

Dejen de buscar síntomas en internet!!!

Ya dejen de buscar síntomas en internet por que con la ansiedad y los nervios cada vez que vean un síntoma 2les aparecerá mágicamente" nadie, pero nadie les va a decir en este tipo de foros "por tu síntomas sí, tienes VIH" sólo haciendose pruebas cumpliendo el periodo ventana es como realmente se sabe si tienes o no VIH. Mi caso fue muy similar al de ustedes, una relación de muy alto riesgo (con un sexo servidor transexual, yo insertivo) exactamente el 3 de marzo de 2019, me hice tres pruebas (la última a los 90 días) y todas negativas y al igual que ustedes tenía mucho más "síntomas" de los que ustedes mencionan, estos "síntomas" ya desaparecieron, aún así, espero el 3 de septiembre para hacerme una final a los 6 meses y créanme aprendí la lección.

Sólo con pruebas de VIH

La única forma de saber es haciéndote pruebas de VIH, ya pasaste por mucho el tiempo ventana, así que puedes hacerte cualquier tipo de prueba con un resultado confiable.

Respuesta

Estimada amiga KATHERINE BOZA

No son síntomas de la primoinfección, más bien parecen síntomas de una situación de alto estrés, pero si has tenido una relación de riesgo, muchas veces no hay síntomas por el VIH, lo único para saber si te infectaron con el VIH, es hacerse la prueba del VIH, también es recomendable hacer pruebas de hepatitis B y C, sífilis, gonorrea y clamidias.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado