¡ Por favor! ¿Podria ayudarme? Tengo miedo...

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¡ Por favor! ¿Podria ayudarme? Tengo miedo...

Hola asesor Enrique Merino ...

Yo la verdad estoy con mucha duda.

El dia de ayer tuve relaciones homosexuales con un hombre mayor (yo tengo 22 y el tiene 50) el afirmaba que estaba limpio pero igual trate de tomar todas las medidas. El quiso hacerme sexo oral, pero solo alcanzo a meterlo una vez en su boca antes de pararle y decirle que con condon o nada. El me hizo despues una masaje de prostata con los dedos con lo que me entere mas tarde que fue Vick Vaporu, fue algo bruto pero no me dolio tanto. Para el final yo fui el activo y le penetre con condon puesto, el tambien se lubrico con Vick Vaporu para que pudiera penetrarle, pero despues de unas cuantos minutos decidi por cambiarme el condon, me lo quite y pues me lave un poquito las manos para ponerme el otro, tenia miedo que cogiera algo con solo tocar mi pene con mi mano, pero mientras me lavaba el vino por detras a seguirme tocando el recto con sus dedos (lo cual bien puede que me diera algo de cosa, porque para saber si esa misma mano se lubrico su propio ano o ese unguento lo uso en mas chicos a parte de mi, una duda que tengo) lo volvi a penetrar y terminamos, todo con condon. No nos besamos y tampoco le practice sexo oral a el ni nada porque estaba algo temeroso la salud.

Cuando volvi a casa me lave muy bien el miembro y tambien el ano, o lo que pude, tenia miedo de meterme un dedo enjabonado y empeorar algo. Defeque esa misma noche pero no hubo dolor ni tampoco sangrado.

Me gustaria alguna opinion o veredicto, porque creo tener la seguridas que a partir de aqui voy a estar somatizando o inventandome ideas en la cabeza.

Respuesta

Estimado amigo Andres silva

Lo que veo como posible riesgo de transmisión, en el caso que los fluidos anales se intercabien, hay si habría riesgo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado