Por favor alguien conteste mi duda.. me siento muy preocupado

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Por favor alguien conteste mi duda.. me siento muy preocupado

Hola asesor Enrique Merino ...

Me hize un examen de Vih (muestra de sangre ) 3 meses despues de una relacion de riesgo homosexual. el resultado fue reactivo (negativo). mi pregunta es si necesito hacer otro examen para confirmar la no infeccion de vih. me preocupacion es que tengo algunos sintomas como salpullido en la espalda , gripe y dolor de articulaciones gracias.

 

 

a ver...

Me puedes confirmar el resultado de tu prueba?, ya que dices que fue REACTIVO (negativo). Eso es imposible, si es reactiva. significa que fue positiva, y se requieren otros análisis para confirmar el resultado, tales como prueba de Western Blot y/o PCR.

Ahora, que si escribiste mal el post, y tu prueba fue.. NO REACTIVA, eso significa que NO TIENES VIH y que tus resultados son definitivos, ya que el resultado concluyente para una prueba de 4ta generaciòn es a partir del día 45 y para una de 3era generación 90 días. 

Respuesta a benec

estimado benec

 

El resultado de la prueba fue VIH NEGATIVO. tendre que hacerme otra prueba?

 

gracias

Tu resultado es definitivo

3 meses es periodo suficiente para pruebas de 3era o 4ta generación que son las que actualmente se usan. Si tu prueba fue una de esas entonces no tienes vih

Tema cerrado