Eyaculación fuera del ano

14 envíos / 0 nuevos
Último envío
Eyaculación fuera del ano

Hola, espero se encuentre super bien. Tengo una duda. Hace unos meses (7) tuve relaciones con un chico usando condón, somos homosexuales. Es un ex amigo, quien desconozco si tiene vih. Él antes de eyacular, se sacó el condón y lo hizo fuera de mi ano, sin penetración. La verdad es que hubo penetración antes de haberselo quitado y por eso posiblemente tenía yo heridas dentro del mismo, por esta razón, tengo preocupación. ¿Es posible que me haya contagiado de VIH, al haber eyaculado fuera de mi ano? Yo luego procedií a ducharme y con agua saqué toda la esperma del área. Quedo atento a su ayuda, realemente estoy preocupado, es que he tenido sintomas muy extraños.

hola Garlast 

hola Garlast 

 Creo que la única manera real de descartar una posible infección es realizarte la prueba para detección de vih . ( lo demás son suposiciones ) 

 Indicas que fue fuera de tu Ano , si  el semen solo toco la piel , sin heridas  no hay probabilidad . 
En cambio si crees que existe la posibilidad de que pudiese entrar en contacto el semen con tu torrente sanguíneo o mucosa ( que se introdujese dentro ) , si que ha existido riesgo  ( todo esto teniendo en cuenta de que él fuera seropositivo y Tenga una carga viral alta ) .

No soy doctora , ni consejera pero por lo que he leído y he indagado creo que es así ,

 Háztela y sal de dudas si lo crees oportuno .

 Ojalá te dé respuesta más fiable el sr Merino.
 

mucha suerte  ! 
 

muchas gracias, pues como

muchas gracias, pues como mencionaba, el semen estaba en contacto con el ano en la parte de afuera, me haré el examen pronto, espero todo salga bien.

hola laura muy entendible tu

hola laura muy entendible tu comentario muy sereno me agrada que no lo digas tan a raja tabla.

una pregunta si se puede saber de donde eres. y si tienes informacion sobre los examenes del laboratorio chopo, si es que fueras de mexico. me realize 1 examen alos 54 dias hay metodo electroquimioluniscencia en la lagina de ellos dice que es de 4 generacion y pues ya se sabe que despues de 45 dias es muy confiable ese exmaen. pero al estarmelo haciendo me comenta la persona que me saca la sangre que debo de esperar 3 meses para que sea fiable el resultado y pues la verdad todo esto confuande... en otro laboratorio igual me lo hice es de metodo quimiolunoscencia y me dice la perosna es de ultima generacion pero al iual me comenta que debo de esperar 3 meses. en los 2 examenes dice que detectan el p24 cualtitativamente. 

si tuvieras algo de informacion que pudieras compartir se agradeceria.

hola Armando !

Hola Armando , siento decirte que no conozco la clínica de la que hablas , yo soy de España  , no obstante creo que por protocolo de tu país te indican el periodo de ventana de 3 meses  para que no exista ninguna posibilidad . 
 Aquí en España , según la Cruz roja y otras fuentes es  que cualquier prueba rápida ( 3 o 4 generación pero rápida ) es fiable y no requiere confirmación pasados 84 días o 12 semanas (  creo que se dicen 90 por el redondeo de los tres meses ) .

para las pruebas de 4 generación , tomadas con sangre de la vena pero que no sean rápidas el periodo de prueba es ese 45 días ( o al menos eso es lo que leo y dicen ) . 

 No soy consejera , ni asesora ni nada por el estilo pero creo que debes de estar tranquilo con tu negativo si lo que te hiciste fue una prueba De 4gen ( detección p24 y anticuerpos ) con sangre de vena tras los días comentados , no obstante no podría garantizarlo pues los que realmente saben del periodo de ventana de la prueba que te realiZan son los expertos. 

has visitado a algún infectólogo que te pueda asesorar ? 
 Ojalá él se Merino pueda darte su opinión ,  aunque te aconsejaría abrir un nuevo tema para que él pueda contestarte allí y no en el post de otra persona ! 
 

 Mucha suerte y buenas vibras para ti ! Un saludo 

Laura824 sos una genia hace

Laura824 sos una genia hace bastamte que veo que deste tu lugar tratas de ayudar y llevar un poco de alivio a personas que estan angustiada lamentablemente en este foro si no hiciste el "donativo" no te responden .. Sigue asi es muy importante que gente como tu esten presentes en estas paginas

Hola José !

Muchas gracias por tus comentarios .

 Para nada intento ser algo q no soy , pero me he visto en la situación ( a mi no me hacontestado a la pregunta que realice como tal , hace ya dos meses  el Sr. Merino ) 

 se lo que es estar esperando que alguien que investigase más que yo y tuviese más respuestas pudiese aclararme algo para intentar darme algo de tranquilidad o al menos , escuchar e intentar no hacerte sentir tan solo en este tema . 

 Me alegra mucho saber que al menos puedo hacer sentir un poco de calma con mis palabras . 

 Mil gracias  por las tuyas ! 

Hola José !

Muchas gracias por tus comentarios .

 Para nada intento ser algo q no soy , pero me he visto en la situación ( a mi no me  han contestado a la pregunta que realice como tal , hace ya dos meses  el Sr. Merino , entiendo que o bien considera que no debe contestarme o no lo ha leído aún ...) 

 se lo que es estar esperando que alguien que investigase más que yo y tuviese más respuestas pudiese aclararme algo para intentar darme algo de tranquilidad o al menos , escuchar e intentar no hacerte sentir tan solo en este tema . 

 Me alegra mucho saber que al menos puedo hacer sentir un poco de calma con mis palabras . 

 Mil gracias  por las tuyas ! 

Hola laura 824

Hola laura 824 tengo algunas inquietudes por unas pruebas que me realice quizas si no te importa demasiado podriamos intercambiar informacion sobre el tema yo soy de uruguay me agradaria saber tu opinion y quizas yo pueda tambien ayudarte con informacion mi watsapp es asi como se escribe +5493868411274

Hola laura 824

 Es +5493868411274

Jose , ruego me perdones , si

Jose , ruego me perdones , si quieres hablamos por aquí . 
en algún Tema abierto por mi . Espero que te aclarasen ya tus dudas , un saludo y gracias por tus palabras 

Páginas

Tema cerrado