Existe la posibilidad de la Seroconversion a los 3 meses!!

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Existe la posibilidad de la Seroconversion a los 3 meses!!

Hola asesor Enrique Merino ...El día 19 de octubre del 2019 tuve una relación de riesgo con una servidora sexual sin protección con eyaculacion, el 27 de a octubre me realize una prueba de anticuerpos y salió NEGATIVA, el 14 de noviembre me realize otra prueba de anticuerpos y también salió NEGATIVA, como he estado leyendo por internet que hasta los 3 meses en confiable el resultado definitivo, el 20 de enero del 2020 me realize de nuevo la prueba de anticuerpos ( 90 días después) y salió NEGATIVA y otra prueba mas el día 27 de enero ( 100 días después) está de anticuerpos y antígeno p24 dando como resultado NEGATIVO, cabe mensionar que he tenido todos lo síntomas relacionados al VIH mismos que menciona la infección aguda como la sudoración nocturna, dolor de garganta, dolor de cabeza, gripa, etc. Desde la 2 semana y hasta el día hoy sigo sintiendo dolor de cabeza, dearrea, lengua blanca, dolor de piernas, dolor abdominal. Mi consulta es si es posible de una seroconversion a los 3 meses después de las pruebas mensionadas anteriormente debido a que los síntomas persisten después de haber realizado todos los exámenes generales y resultaron normales. Muchas gracias por su respuesta Doctor Merino o alguien que halla pasado por una situación similar que me pueda ayudar y ya pueda estar tranquilo con los resultados para no poner en riego a mi familia. Saludos 

SEGUN LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA,

SEGUN LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA, SI RESPETAS LOS PERIODOS DE VENTANA.

PRUEBAS DE TERCERA GENERACIÓN DE ANTICUERPOS : 3 MESES (90 DIAS)

PRUEBA DE 4TA GENERACIÓN, ANTICUERPOS + ANTIGENOS: 45 DIAS.

SI LOS RESULTADOS SON NEGATIVOS, ES UN RESULTADO CONCLUYENTE.

ACTUALIZACIÓN AÑO 2020 CRUZ ROJA ESPAÑOLA: LA SEROCONVERSIÓN TARDIA NO EXISTE, SI RESPETAS LOS PERIODOS DE VENTANA PARA CADA PRUEBA.

PUEDES ESTAR TRANQUILO, SALUDOS

Manchas de sangre

Hola yo me hice una prueba del vih a mi salio negativo yo me hice por trabajo ahora estoy preocupado porque a salir de esa fundacion en la puerta de entrada no se si habia manchas de sangre porque yo me pase las manos en las encias a donde tengo gingitivitis existe algun riesgo porque despues de dos semanas me dio resfriado a veces me duele el lado derecho del estomago ademas tengo faringitis

la verdad que se me hace

la verdad que se me hace dificil entender la redaccion de tu mensaje, trata de reescribirlo a ver si se hace entendible

Respuesta

Estimado amigo Enrique087

Con la pruebas realizadas el VIH no es la causa de sus síntomas, deben tener otro origen, en todo caso debería consultar con un especialista, para que le haga alguna otra prueba o explore otras causas.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Repuesta

Muchas gracias Enrique Merino voy a seguir buscando con un especialista. Saludos 

Tema cerrado