examen VIH resultados despues de 60 dias

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
examen VIH resultados despues de 60 dias

Hola asesor Enrique Merino ...

deseo su ayuda tengo dudas con los examenes porque mi exposicion de riesgo fue el 20 de mayo 20020 y me realice los examenes el 31 de julio 2020, mirando que el periodo ventana sea correcto para la prueba de cuarta gen.

la dudas es que he tenido todos los sintomas a raiz del dia 22 de julio me sentia roto, dolor vientre bajo mision muy seguida al baño cada 5 minutos, dolor de cabeza dolor y cansancio corporal, dolor nivel higado y riñon, he tenido inflamaciones oculares por 4 dias o poco mas, dolor de garganta como tipico resfriado, y por ultimo inflamacion de los ganglios linfaticos del cuello y ingles pero en principal inflamacion muy fuerte ganglio derecho del cuello a todo eso he tenido dearreas 7 dias seguidos y malestar como incomodidad hormigueo constante en el pene no duele al hacer la mision ni escuese incomoda solo durante todo el dia... todo lo que es pene y uretra como hormigas...

 

a dia de hoy continuo con molestias en el pene en los ganglios en el abdomen pelvis, y dolor de cabeza continuo y cuerpo agotado al tener relaciones el correrme me es duro dificil no duele pero es como si hubiera un tapon y no quisiera salir.

siento dar mucho la caña pero necesito su ayuda orientacion...

me realizado todas la pruebas de ETS de Orina y Exsudado  a los dos meses del contacto de riesgo

y de sangre a los 79 dias para VIH, Hepatitis y Sifilis

 

en todos me sale negativo puede ser definitivos los resultados o puede que tenga vih o algun ets

 

muchas gracias por todo... le adjunto foto del examen de sangre

puede que tenga algun otro tipo de ETS..??

 

si cumpliste con los 45 dias

si cumpliste con los 45 dias del periodo ventana, entonces no tienes VIH

por todos los sintomas que describes, consulta a un medico que te mandaran los analisis apropiados a lo que crean que puedas tener.

Tema cerrado