Exámen de HIV No reactivo

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Exámen de HIV No reactivo

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenos días.

El motivo de mi consulta es la siguiente:

Por cuestiones de trabajo, me hicieron un análisis de HIV 1 y 2 Anticuerpos ANTI HIV 1 y 2, por el método ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA y me dio 0.20 (valores de referencia para ser reactivo de 1.0). Por ende, el resultado fue No reactivo.
Quisiera saber, ya que me salio un bajo porcentaje (0.20) para ser no reactivo, pero que significa? Porque interpreto que quiere decir que desarrolle un bajo porcentaje de anticuerpos contra el HIV... Por lo cual puedo ser seropositiva?

Yo siempre tengo relaciones con mi pareja desde hace 3 años (nunca con otra persona), a veces sin protección. 

Por todo eso, me agarraron dudas.

Desearía que por favor, me lo responda a la brevedad, porque realmente tengo temor.

Atte.

David Mera

Aclaracion

No te asustes, como puedes pensar que eso se maneja de esa forma.
No crees que si fuera como tu dices, simplemente dirian, Tienes VIH o no tienes VIH.
El VIH no es si agarraste un poquitico o si agarraste mucho, si lo tienes lo tienes, y no hay nada que hacer, entonces por eso estan los valores de referencia, si es mayor que 1 lo tienes, y si no no lo tienes, dando gracias a Dios estas limpia, cuidate mucho, y no te metas con nadie mas que con tu pareja

buenas tardes estimado,

buenas tardes estimado,

en primer lugar te quiero aclarar que ese numero, 0,20 no es un porcentaje, es simplemente la medida a una reaccion ante un reactivo, si el valor es superior a 1 signfica que el causante de esa reaccion es el vih, si el valor es menor a 1 significa que la reaccion la hizo otra cosa, como un “ruido de fondo”, que nada tiene que con el vih.

en ese test, 0,20 es tan negativo como haber sacado 0 o 0,80

Tema cerrado