Estrés y Ansiedad

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estrés y Ansiedad

Hola asesor Enrique Merino, me gustaría hacerle una consulta.

 

Qué tan común es en su experiencia, que las personas por medio del estrés y la ansiedad, tras varios resultados negativos, ya fuera del período, sigan muy afectadas?

Incluso que logren somatizar muchísimos síntomas similares a los de la primoinfección por VIH. 

Es increíble la cantidad de gente que pasa por esto, incluido yo. 

A pesar de que mis resultados ya son concluyentes, cuando el miedo se apoderó de mi y sólo en esto pensaba, empezaron los síntomas. 

Y así ha pasado con muchísimas personas que he conocido en este proceso. 

Creo que esto también se debe a personas que manejan mala información y quieren asustar diciendo que el período en realidad son 6 meses o 1 año y cosas así. 

Aparte de que tu cuerpo no deja de dar señales de cosas. 

 

Pero ha visto usted que está obsesión sea común? Y que afecte a menudo a la gente, con síntomas y todo?

 

Saludos. 

Como estas?. Se ve q estamos

Como estas?. Se ve q estamos en las mismas. Te cuanto q pase por 3 infectologos y me dijeron q por el   riesgo q tube sumado a todos los no reactivos. Me dieron q me olvide del tema. Pero por lo  q lei y toda la info q consulte. Me voy a hacer algunas pruebas mas. Esto no es exacto. El cuerpo reacciona como puede ante el virus  y los tiempos son distintos.. 

Hola. Como estas?. Queria

Hola. Como estas?. Queria saber como vas con los sintomas?. Si se te  fueron?. Yo continuo con lo mismo

Hola. Gracias por preguntar.

Hola. 

Pues los "síntomas" van y vienen. Me dan algunos dolores de cabeza, y sensación como de calor y cansancio. Nunca juntos, creo.

Algo de dolor de garganta de vez en cuanto. 

Pero andamos en época de virus en mi país. Y en mi trabajo TODO el mundo anda enfermo. Y con el aire acondicionado pues es peor. 

Aparte creo que tengo una carie en una muela. Y me parece que puede ser por eso.

Ya terminé el tratamiento para la candidiasis y parece que todo bien, y estoy tomando vitamina B para la caída del cabello. 

Y tratando de aceptar el  negativo de las pruebas. A veces tengo miedo y ansiedad, a veces estoy tranquilo. Depende.

Haciendo mucho ejercicio y tratando de pensar en otras cosas.

Ya estoy en el día 86. Pero no sé si hacerme la de los 90 días. Al final me hago esa e igual a la gente que le gusta asustar te va a decir que 6 meses... O hasta 1 año. No tiene caso... Ya estoy cansado y harto. 

Mejor trabajo en olvidarme de esto, ya con mis pruebas 4gen negativas y la de la chica igual. Ambas fuera del periodo ventana, pues ya es para que esté tranquilo.

Prefiero estar para ayudar a no promover los datos de gente desinformada o que quiere asustar. Así lo enfoco más positivamente 

Tu como estás? 

Mas o menos igual. Algunos

Mas o menos igual. Algunos sintomas van aflojando. Saque turno con un otorrino para tratarme lo De la garganta y ver q   es. Si te digo la verdad. Pase pot 4 infectologos y con las pruebas hasta los 105 Dias no reactivas. Me dijeron q basta o va para psiquiatra. Creo q el cuerpo se esta recuperando solo y muy de apoco. Estoy tratando De  dormir mas y desestresarme en principio. La verdad q estoy descolocado. Ademas en argentina recien estamos saliendo del invierno. Por eso   hasta ahora quiero pensar q fue solo estres, ansiedad y depresion. Por lo menos vos tenes la certeza De q la chica era negativa. Yo  la tengo mas fea. Ya que la  flaca tienne  vih o por lo  menos sospecjo eso . Igual no me cuide en el oral. Por ese motivo me fijeron  que el riesgo es muy bajo. Muy improbable. Dios los oiga  y a mi tmb. Ya estoy en los 4 messes voy a esperar 1 mes mas y me hago otro test . 

Tema cerrado