Estoy en riego de infección de VIH o alguna ITS?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy en riego de infección de VIH o alguna ITS?

Hola asBuenas tardes. 
Cuento a continuacion mi situacion.
El 23 de abril de este año, tuve sexo con una prostituta, desafortunadamente estaba ebrio... el sexo fue con condón, solo fue sexo vaginal en posición de misionero y "perrito" el coito duró como 10 minutos en total.
Mi erección no estuvo completa en ningún momento, también aparentemente no se rompio el condon (eso espero), solo me lo saque del pene y lo intenté amarrar, como estaba ebrio no pude y lo tiré.

A los 10 días comencé con un dolor en el ganglio izquierdo, y a las 2 semanas exactas un poco de dolor de garganta sin embargo ese mismo día fui con el dentista para tratar un dolor de muelas (me recetó amoxicilina 500 mg e ibuprogeno 600 mg.) y me dejó de doler. Ese mismo día noté que tenía unos granos rojos con escamación en la entre pierna (tambien tenia problemas de rozaduras, pero nunca me habian salido granos)

a las 3 semanas comencé nuevamente con un dolor en el mismo lado donde se situaba el ganglio y con el dolor de garganta, ahí fue donde me comencé a alarmar.

También noté que me había salido rash en el pecho, hombros, brazos y en el cuello el cual apenas se me está quitando. (acepto que esos granos me salen con el calor, pero, ¿y si esta vez no? porque siento que esta vez fueron más agresivos y nunca me habían salido en el cuello)

He notado también que se me vienen síntomas de gripe o resfrieado (siento que me pica la garganta, a veces siento dolor en el cuello, o en la parte donde están los ganglios, y como "garraspera" en la garganta sobre todo cuando hace frío o estoy expuesto al aire acondicionado, pero se me quitan cuando salgo del lugar donde estoy ubicado. Cabe mencionar que esta NUNCA me había pasado.

Hoy cumplo la 4ta semana y hoy me salio granos rojos e incluso un grano (o llaga, no estoy seguro, me arde pero no noto que tenga algún líquido) en la ingle (ya no en la entrepierna donde hacían fricción mis piernas al caminar donde me había salido antes)
Finalmente noté unas "manchitas" muy pequeñas de color morado en mi pecho, muy juntas, por la mañana, aunque ahora están desapareciendo.

Ppor lo tanto me encuentro muy asustado...

1. Tengo síntomas de VIH?
2. Es posible que haya entrado fluido vaginal en mi condon al no estar mi pene erecto completamente?
3. Es posible infectarme por la rosadura que tenía en la entre pierna? (localizada exactamente en la parte alta de los muslos llegando muy cerca de la parte que está entre los testiculos y el ano.
4. me pude haber infectado al sacarme el condón bruscamente si hubo contacto del condón con el prepucio o con mis dedos (creo que no tenía heridas en lso dedos)
5. SI es que se rompio el condón, ¿existe algún riego?

Agradezco mucho de su respuesta, honestamente estoy muy desesperado y todavía no pasan los 3 meses para poder tener un diagnóstico exacto.

Así bien, si me permite enviar fotos, puedo hacerlo

Gracias asesor Enrique Merino ...

ayuda!

Buenas tardes Sr. Merino...

Disculpe que lo moleste, pero sigo preocupado...

recuerda que le comente de los granos o llagas que me salieron exactamente a la 4ta semana?

PUes resultaron ser 8 pequeñas llagas en la ingle con un poco de irritación, ardor sólo cuando yo me las tocaba y  también me dolía esa área de la pierna (similar como cuando te duele una pierna por una inyección), noté que tienen un poco de sangre también, hoy se cumplen 3 días de esta situación y noto que ya comenzaron a apagarse

He revisado síntomas de otras ITS (tales como herpes) pero no coincide ninguno en el tiempo o perido ventana...

Podría asesorarme porfavor si de verdad no estoy en riesgo de VIH o si pudiera ser otra ITS (me refiero a posibles nombres de ITS)

Agradezco de su ayuda y espero ya no molestarlo más...

Usted pudiera orientarme

Tema cerrado