Estoy preocupado!! Tengo ansiedad por saber si tengo VIH

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy preocupado!! Tengo ansiedad por saber si tengo VIH

Hola asesor Enrique Merino ...

Le cuento mi caso cronologicamente

1. Tuve relaciones sexuales con una compañera de la universidad sin preservativo, no fueron mas de 30 min y no eyacule. A la semana padeci de una balanitis, consulte al medico y me hice examenes auxiliares y confimo una infeccion por candida albicans, tambien comenzo una descamasion en ciertas partes de la piel por lo que consulte a un dermatologo y me dijo que tenia una "pitiriasis rosada" para el cual tambien recibi tratamiento. Me senti un poco mal del estomago por unos dias, tal vez por lo tenso que me sentia.

RESALTO: No tuve linfadenopatias, ni cefaleas, ni fiebres.

Pensando en lo peor, hable con mi compañera y me dijo que efectivamente habia tenido una candidiasis pero que otras enfermedades no tenia(Descartando VIH), pero se que ella es un poco promiscua.

Un poco intrigado me hice examenes de descarte para VIH:

1. A los 7 dias me hice una prueba simple, resultado: SUERO NO REACTIVO

2. A los 13 dias me realice una ELISA de 4ta generacion(sangre de vena): NEGATIVO

3. A los 28 dias otro ELISA de 4ta generacion(sangre de vena): NEGATIVO

4. A los 60 dias me realice DOS pruebas de  ELISA de 4ta generacion(sangre de vena), en dos laboratorios diferentes el mismo dia: AMBOS resultados NEGATIVOS.

Me siento muy tenso y angustiado, quisiera saber si todas las pruebas que me realice podrian ser confirmatorias de que NO estoy infectado con VIH.

Agradeceria mucho su respuesta!!!

 

Amigo no soy doctor pero si

Amigo no soy doctor pero si te informas en este sitio incluso viendo las respuestas de otros casos puedes ver que la prueba despues de 45 dias del posible contagio si resulta negativo es definitorio que no tienes VIH

Pase por lo mismo

Puedo contactarte ? Yo me hice una prueba a los 50 días tras exposición de riesgo 4ta generación pero sigo angustiada ya que tuve igual descamación en la piel y lengua seca en estos días iré con un infectologo

Respuesta

Estimado amigo Arturo

Si puedes descartar el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado