Estoy preocupado!!!!

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy preocupado!!!!

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace apróximadamente 3 semanas estuve con un chico que aparentemente estaba limpio. Yo noté que el tenía una úlcera en la cara interna del labio pero no le di importancia. Tuvimos sexo oral pero no eyaculó en mi boca, al igual tuvimos sexo anal con uso de preservativo, aunq tampoco eyaculó cuando tuvimos sexo anal. Yo me tuve que lavar la boca con su cepillo de dientes porque no lleve el mio. El me dijo que habia estado hace tiempo con un 0+ pero q estaba tratado y que se habian protegido, y que ademas de eso se hacia la prueba del VIH cada 2 o 3 meses y siempre le dio negativo. No le di importancia al asunto. Hasta que un amigo mio contrajo el SIDA y empecé a preocuparme y a invesrigar sobre el tema. Lei que podía dar dolor en el abdomen y a partir de ese momento me empezo a dar un pequeño dolor en la parte derecha del abdomen q es muy muy leve y desaparece, tambien me siento uno de los ganglios inginales no se si esta inflamado pero me lo siento y no me duele. No tengo fiebre, ni pérdida de peso, ni malestar, ni cefalea. Pero estoy muy preocupado aunque la persona con la que estuve me afirma no tener nada. No me he hecho la prueba porque tengo mucho miedo y es reciente todavia. Por favor, que usted cree. Espero su respuesta.

Respuesta

Estimado amigo Luis Carlos

Las posibilidades de la transmisión en tu practica de sexo oral tiene posibilidades de transmisón bajas, y las del cepillo de dientes más bajas, creo que los síntomas que tienes, son producto de la sugestión, de todos modos hazte una prueba y no tengas miedo que seguro que no ha habido transmisión del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado