Estoy muy preocupado, siento que tengo VIH.

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy muy preocupado, siento que tengo VIH.

Les cuento mi historia...

Buen día, el 17 de septiembre de este año (2021) tuve relaciones con preservativo, me hicieron sexo oral y posteriormente una relación con penetración con preservativo. posterior a ello nos besamos. ese mismo día en la noche tenia dolor y ardor de garganta y al día siguiente me salieron llagas en la lengua que me ardían al tomar agua o comer, boca seca. también como una especie de infección en los ojos, en ocasiones no me podía concentrar me sentía desorientado. 

hasta el día miércoles 22 de septiembre fui al medico (urólogo) me descarto de momento infección en testículos mediante revisión con ultrasonido, visión y tacto, me reviso mi garganta y me dio medicamento antimicótico, aciclovir y un medicamento llamado trivafluc en dos dosis, El tratamiento antimicótico fue de 6 días (lunes 27 de septiembre) lo cual cumplió con el objetivo. Estoy muy preocupado me he estresado mucho al grado de pensar todo los días en esta situación, no se si por el estrés o por lo que razón tenia presión arterial alta y sentía ardor en mi pecho y cara, así como fuego igual en piernas. pareciera que me quería dar fiebre pero solo en mi cara el resto de mi cuerpo como piernas y brazos estaban fríos o normales, como bochornos pero llegaban y se esfumaban, después los sentía en mis hombros y espalda.

Lo que ahora me da miedo es que he perdido bastante peso y he tenido bastante hambre al grado de gruñirme mis tripas, hasta el día de hoy 3 de octubre he perdido bastante peso  y orinado mucho, orino transparente sin color y he tenido mucha sed.

Con todo esto consideran que puede ser infección aguda de VIH? De acuerdo a mi día de exposición (17 de septiembre) seria bueno hacerme mi prueba de VIH cuarta generación el día 6 de octubre esto transcurriendo ya 20 días?

Hoy me hice prueba de cuarta

Hoy a 18 días me hice prueba de cuarta generación por extracción de sangre por electroquimioluminiscencia, les comento avances en estos días...

 

Salio no reactivo, que

Salio no reactivo, que procede? ayuda!

Nunca estubiste en riesgo de

Nunca estubiste en riesgo de contagiarte de vih todas tus pruebas fueron inecesarias. Felicidades no tienes vih! 

Aun sigo con mucha preocupación...

Ojala y así sea de verdad no puedo dejar de pensar en eso, estoy aterrado!!

Aun sigo con mucha preocupación...

A 25 días depues del dia de riesgo me realice otra prueba de cuarta generacion igual TODO NO REACTIVO, aun sigo angustiado esperare hasta el dia 45 o 46 sí es que puedo a ver si antes no me realice otra prueba

.

Puedes estar muy tranquilo porque nunca has estado en riesgo... espero tu ansiedad se calme despues de tu prueba a los 42 dias.

Tema cerrado