Estoy muy asustado y con ansiedad

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy muy asustado y con ansiedad

Hola asesor Enrique Merino ... desde que empezó la cuarentena he estado muy asustado y con ansiedad pensando en mi mente que puedo tener vih no he tenido ningún síntoma pero hace 2 semanas o más me salieron como llagas al costado de mi lengua en los dos lados. No he tenido ni fiebre ni sudores nocturnos ni diarrea ni nada pero esto me está matando he leído que sin síntomas de primo infección lo de las llagas en la lengua 

RE: Justpol

Hola estimado

Sería tan amable de darnos un contexto sobre su caso. Fecha de situación de riesgo, etc.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Hola

Hola hoy me hice otra prueba de vih y sifilis explícitamente mis contactos de riesgos fueron en diciembre, enero y febrero me he venido haciendo pruebas en diciembre marzo y ahora todas de 3 era generación que detectan anticuerpo mi última situación de riesgo Fue el 17 de febrero a las tres personas les pregunté sobre su situación y me dijeron que no tenían ninguna enfermedad pero yo sufro de ansiedad. Han pasado 110 días de la última relación de riesgo y decidí hacerme la prueba rápida hoy con sangre a la vena en un laboratorio dando no reactivo para ambas pruebas. 

<p>Paul Ulloa&nbsp;</p>

RE: RE

Hola estimado

Si su ultima situación de riesgo fue el 17 de Marzo, para el 17 de Mayo los resultados de cualquier prueba que se hubiese hecho fueron definitivos. El periodo ventana para las pruebas de 3ra generación es de 90 días, y para las de 4ta es de 45. 

Así que puede estar tranquilo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado