Estoy muy asustada.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy muy asustada.

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi duda es la siguiente: hace una semana (martes 11 de agosto) tuve sexo con proteccion, pero al finalizar el preservativo quedó dentro de mi vagina, inmediatamente lo saqué y me lave muchísimo.

Resulta que el día domingo amanecí con amigdalitis y hace dos noches que estoy teniendo sudores nocturnos, aún no me he hecho la prueba del vih porque debo esperar mínimo 15 días.

Estoy súper asustada, pude contraer vih?

es dificil saber en que

es dificil saber en que momento se salio el preservativo a tu pareja sexual, si fue al final al retirar el pene y el preservativo aun tenia el semen adentro no habria problema, caso contrario el riesgo dependera de cuando se salio, cuanto se eyaculo fuera del mismo, etc... De todas formas la probabilidad de que tu pareja sexual tenga VIH y ademas el virus se traspase es relativamente bajo.

 no te persigas con sintomas, porque si te estresas (que seguramente eso te ocurrio al notar lo del preservativo) te bajaran las defensas y te llenaras de sintomas.

hazte una prueba el 11 de septiembre que dara resulltados bastante definitivos, si sale todo bien, mas tranquila te haces otra de 4ta gen el dia 26/9 para confirmar el resultado

PD: dile a tus parejas que usen preservativos del tamaño apropiado

 

Tema cerrado