Estoy casi seguro que no estoy infectado pero la duda me esta matando

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy casi seguro que no estoy infectado pero la duda me esta matando

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace 3 meses tuve relaciones con una escort de agencia, visualmente estaba muy limpia y me aseguró que no presentaba ninguna enfermedad, asi mismo la agencia me lo aseguró tambien, pero igualmente tengo mis dudas. 

La relación duró de 15 a 20 minutos con protección, el preservativo no se rompió ni hubo ninguna complicación. Removí el preservatido despues del acto y me pase a lavar muy bien las manos con jabon y mis genitales muy bien. Ese dia no tenia ninguna herida ni nada parecido en esa zona, pero de igual manera siento una preocupacion.

Pasaron 3 meses desde ese dia y no e presentado ningun sintoma fuera de lo común en mi vida diaria, mas que hace unos dias noté un bulto debajo de la quijada, una bolita semisolida, que por lo que investigue pudiera ser un nodo linfatico inflamado, nose si deberia preocuparme o si estoy muy paranoico, deberia preocuparme? Gracias.

Respuesta

Estimado amigo MSTR680

Con el preservativo esta protegido del VIH, pero si puede colarse alguna enfermedad de transmisión sexual.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado