Una erupción muy extraña en las manos y pies

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Una erupción muy extraña en las manos y pies

Saludos, asesor Enrique Merino, mi problema es el siguiente...

Hace aproximadamente tres meses tuve una relación a riesgo con alguien que es sano, pero que desde entonces he estado pensando en una posibilidad de haber contraído alguna ITS por el roce pene-ano. La cosa es que hace como un mes empecé a presentar una erupción muy extraña en las manos y pies, y luego de haber leído el portar informativo me encuentro en una posibilidad de sifílis; pero, el caso curioso es que no comprendo si una erupción se presenta en manos y pies, la idea es que permanezca a pesar de cualquier movimiento (¿o no?), pero solamente aparece cuando mis manos están acostadas y mis pies permanecen mucho tiempo de pie se colocan morados con la erupción y algunas veces produce comezón. Increíble, pero la erupción desaparece cuando subo las manos o cuando no están hacia abajo. No recuerdo haber tenido un chancro sifilítico a los días, y tengo unos ganglios medianamente inflamados, ni se notan, por la mandíbula, no me duelen, y están duros. ¿La sífilis también se presenta de ésta manera?

Espero pueda ayudarme, muchas gracias. 

Descargar archivos: 
Respuesta

Estimado amigo Luis0987

Los sintomas de sífilis son dificiles de determinar, solo si se hace la prueba puede saberlo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Saludos de nuevo, Dr. Enrique

Saludos de nuevo, Dr. Enrique.

 

Ya me realicé la serología VDRL y salió no reactivo, ¿considera usted hacerme otra prueba? Lo digo ya que leí que esa no era tan segura. 

 

Muchas gracias.

Tema cerrado