Con ella se despega el condón

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Con ella se despega el condón

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas noches mi caso es el siguiente el sabado tuve relaciones sexuales con una prostituta, me hizo sexo oral con condon; posteriormente la penetre con el mismo condon de igual manera me coloco lubricante, tuvimos relaciones unos 15 minutos, al momento de acabar en la ultima posicion se levanta y con ella se despega el condon; y probablemente solo hubo rosamiento ya que mi pene estaba flacido. en eso me volvi a poner el condon y despue slo retire me asuste por el contacto. 

al dia siguiente acudi con un infectologo para ver si habia riesgo de contraer vih le explique todo eso y me dijo que nno es necesario tomar el pep incluso si hubo penetracion. 

me dijo que no era necesario y que el riesgo que tenia de contraer era 0.01%.
es correcto o si debo de tomar el tratamiento y que costo tiene???

otra cosa tambien fui a ver  ala prostituta y me enseño sus carnet de que se realiza sus examene sy tenia de 01 de agosto y no tenia sida.

 y me ando sugestionando creo que ando muy nervioso.

quiero saber que opinan por favor.

 

Respuesta

Estimado amigo Ppep24

Normalmente es el estado el que paga los antiretrovirales, la sanidad pública vamos, son muy caros, algunos países la pagan otro no y son los médicos los que la recetan a su criterio, si no le gusta el criterio de este médico pruebe con otro.

El criterio de riesgo, es subjetivo, pero el hecho de que ella sea seronegativa, si los análisis son auténticos, debe dejarte tranquilo, suponiendo que ella no ha tenido ninguna relación de riesgo en ese periodo posterior. Para asegurarse podrías pedirle hacerse la prueba delante de ti o contigo, eso si sería definitivo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Entiendo

de hecho me gusto su respuesta del doctor siempre fue muy profesional, me explico a detalle todo lo que implica y de hecho mas uqe nada explico que a lo que mucho hubo entre ella y yo solo fue un rose no hubo penetracion en ningun momento sin condon.

me explico que eso que le explique y aunado con que el sida es muy raro que se penetre con la vagina mi probabilidad es muy pequeña. 

solo quiero saber si realmente lo que me dijo el doctor es 100% y es que para que cumpla las 72 horas solo me hace falta 12 horas por eso la urgencia.

Tema cerrado