electroquimiilumicencia.

14 envíos / 0 nuevos
Último envío
electroquimiilumicencia.

Hola asesor Enrique Merino ... Mi consulta es la siguiente. Tuve una posible situación de riesgo el día 9 de enero y otra el día el día 21 del mismo mes. Me he mandado a hacer una prueba de electroquimioluminiscencias el día 83 de la primera situación de riesgo y para la segunda situación para el día 71. En la primera usé condón en la penetración y me sercioré de que no estuviera roto, pero cuando saqué mi pene el condón se había quedado dentro. Hay riesgo para eso?  Pero yo le practiqué sexo oral sin condón.

En la segunda, sólo rocé mi pene con su cola, pero no hubo penetración ni sexo oral de mi parte.

Mi pregunta es. Puedo estar seguro con esta prueba de electroquimioluminiscencia para los dos períodos 83 días Y 70 días para después de los dos momentos de riesgos?  La prueba describe: VIH anticuerpos en suero. Resultado: No reactivo y 4 ceros. Puedo estar tranquilo?

Mi pareja se hizo una después del día 43 de nuestra última relación sexual y la prueba dice:  detección de Ac contra HIV 1y 2 4th Gen. Tecnica: inmunocromatografia Marca SD. 

Podemos estar completamente seguros con este tipo de pruebas durante este periodo? Qué tan efectivas son estás pruebas en este periodo? Necesitamos más pruebas? La prueba de electroquimioluminiscencias es de 4 generación? Muchas gracias. Bendiciones. Espero sus prontas respuestas. 

12 semanas

Hola asesor Enrique Merino. Olvidaba una última pregunta. Mi médico general me dijo que me hiciera la prueba a la 12 semana del posible riesgo, pero no especificó el día exacto. Para el día 83 de la semana 12 Y para el día 71 de de la semana 10 la prueba de electroquimioluminiscencias es exacta? Podemos estar 100% seguros de que no tenemos nada?  Los valores han salido 00. La prueba describe: VIH anticuerpos suero:  No Reactivo. 

asesor enrique merino.

Buenas tardes Asesor Enrique Merino. Le pido por favor me conteste estos mensajes. Llevo varias días buscando respuestas de los médicos y no he logrado una que me haga sentir mejor. Mcuhas gracias. Bendiciones. 

duda de la prueba

Asesor Enrique Merino. Una última pregunta. La prueba que me hicieron electroquimioluminicencia es de 4 generación o de 3 generación? No entiendo. Es que mi prueba no me lo muestra. Sólo dice Anticuerpos VIH, técnica electroquimioluminiscencia. Yo llamé al laboratorio y me dijeron que era 4D pero no sé qué es eso. Podría aclararme mis dudas por favor. Muchas gracias, bendiciones.

Sin respuesta

Alguién podría contestar a mi pregunta.? Para la semana 12, día 83, La prueba de electroquimioluminiscencia anticuperos HIV es confiable y determinante? Muchas gracias, bendiciones. 

Y que te dijeron los médicos que preguntaste

Te hiciste por electroluminicencia son de las más sensibles y seguras

Yo también estoy en las mismas aunq en mi país solo hacen de quimioliminicencia que es menos sensible que las que te pudiste hacer

A mi los infectologos le dijeron que 3 meses serían suficientes y un inmunologo 6 meses o algo más para descartar ya que para el podría estarse incubando

Así que cuenta que te dijeron a ti los médicos a los q fuiste y confía más en lo q te digan los q son infectologos o al menos inmunologos ya q los médicos generales creo como no es su campo a mi y a otros amigos nos dijeron hasta años XD

Somos varios hasta tenemos grupo que averiguamos entre todos de casos raros y todo eso si quieres me escribes y compartimos información ccardenas2486@gmail.com

 

RE: CastilloED

Hola estimado

La prueba de 3ra generación normalmente tiene la leyenda: AC VIH 1 / VIH 2.  Esta prueba es concluyente a los 90 días, pero si se la hizo a los 83 su resultado es definitivo, no va a cambiar por algunos días que le hagan falta.

La prueba de 4ta generación además de los anticuerpos, también detecta el antígeno P24, y su periodo ventana es de 45 días.

Usted no tiene nada.

Dele carpetazo a ese tema y siga con su vida.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Los médicos me dijeron:

Fui al médico general y me dijo que me realizara la prueba en la semana 12, pero él no me especificó en que día exacto de la semana 12. Así que deje que llegara a la mitad de la semana 12, día 83 Y me la tomé. Dice: anticuerpos vih, técnica electroquimioluminiscencia. Y salen 4 ceros. 

Asesor Enrique Merino, podría responderme por favor? Al día 83 de la semana 12, una prueba por quimioluminicencia anticuerpos VIH es confiable? Debo hacerme otra prueba después del día 90 o no necesito más exámenes? Bendiciones, Muchas gracias. La muestra de sangre fue de la vena del brazo izquierdo. 

RE: RE

Tu prueba es definitiva. No hay necesidad de que te hagas más examanes.

Igual si quieres hacerlo estás en tu derecho, el resultado será el mismo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Pregunta:

Mi amigo Juanca51. Ya que veo que eres quién me está respondiendo los mensajes. Yo llamé al laboratorio donde me hicieron la prueba y me dijeron que era 4D. Sabes qué significa 4D?  

Y otra pregunta. Pensé que todas las pruebas electroquimioluminiscencia eran de 4 generación. Es así o no es así? 

RE: RE: RE

Hola estimado

Si te indicaron que es la 4ta generación, entonces así es.

Lo que pasa es que tienes una confusión. La quimioluminiscencia es un método de detección de anticuerpos, al igual que la inmunocromatografía. 

Estos métodos aplican para pruebas de 3ra y 4ta generación. La diferencia es que la de 4ta no solo busca los anticuerpos, sino también el antígeno P24 que es visible a los días de la infección.

Espero haber respondido a tu inquietud, y ya deja ese tema.

Eres negativo

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Páginas

Tema cerrado